Guerra de las Galaxias La estrella de la franquicia Daisy Ridley analiza la respuesta polarizadora a Star Wars: El ascenso de Skywalker.



Después de unirse a la franquicia con La fuerza despiertaRidley concluyó la trilogía secuela con su regreso como Rey Skywalker en 2019. El ascenso de Skywalker. La película no tuvo la más cálida acogida entre los fans, ya que si bien tiene sus fans, El ascenso de Skywalker recibió críticas mixtas y actualmente tiene una puntuación del 51% en Rotten Tomatoes. En una nueva entrevista con Josh Horowitz para el Feliz Triste Confundido En el podcast, Ridley compartió cómo se siente acerca de la recepción de la película y observó cómo las respuestas a cada una de las tres entregas de la trilogía parecían empeorar cada vez más.

Relacionado

‘Esto es una religión’: Daisy Ridley recuerda las sabias palabras de JJ Abrams después del casting de Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más reconocidas de todos los tiempos y protagonizar la película conlleva mucha responsabilidad.

Creo que todavía es molestoporque no quieres que la gente sienta que no has servido a aquello de lo que son fanáticos”, admitió Daisy Ridley. “Pero [The Last Jedi] Fue tan divisivo, así que realmente sentí que el primero fue bastante… todos respondieron de manera similar. Y luego, El de Rian, súper divisivo, y luego el último, súper divisivo.. No cambió lo que sentí al respecto”.

Ridley también compartió cómo notó en 2023 que había habido un aumento en el interés sobre si regresaría a Guerra de las Galaxias como Rey Skywalker. Como explicó Ridley: “Lo extraño es que, literalmente, antes de desayunar con Kathy [Kennedy] El año pasado… cinco personas vinieron a mí y me dijeron: ‘¿Van a hacer algo más contigo?’ Y fue realmente extraño. Entre seis y ocho meses antes de eso, la forma en que fui recibido por la respuesta de la gente fue bastante diferente de lo que había sido. Y creo que, simplemente, el tiempo había pasado… Y entonces, eso fue lo realmente extraño”.

1:39

Relacionado

15 mejores eventos para una serie de Star Wars What If…

¿Y si…? El concepto podría aplicarse fácilmente a muchas historias de Star Wars para contar historias aún más intrigantes sobre la guerra, la política y la Fuerza.


Daisy Ridley opina sobre el beso de Kylo Ren

Un momento a menudo criticado en Star Wars: El ascenso de Skywalker se relaciona con el beso compartido entre Rey y Kylo Ren de Adam Driver. Es divisivo entre los fans, ya que algunos de ellos querían ver más del La relación de “Reylo” exploraron, mientras que otros sintieron que el beso no tenía sentido. Por su parte, Ridley siente que el beso fue “merecido” y le pareció una forma apropiada de que su personaje dijera “adiós”.

estuve bien con eso“, dijo Ridley. “se sintió ganado. Lo que fue interesante nuevamente es la intencionalidad. Mi sentimiento en ese momento fue que fue un adios, y entonces, eso se sintió ganado. Se puede llamar a un beso de mil maneras, pero sentí que era un adiós. Toda esa escena fue muy emotiva”.

Ridley regresará como Rey en un próximo Guerra de las Galaxias película que sirve como secuela de El ascenso de Skywalkerpero aún no está claro cuándo se lanzará, mientras tanto, Star Wars: El ascenso de Skywalker se transmite en Disney+.

Fuente: Feliz Triste Confundido

Star Wars Episodio IX - Póster de la película El ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker

En la fascinante conclusión de la histórica saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2019

Director
J.J Abrams

Elenco
Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher Mark Hamill , Anthony Daniels , Naomi Ackie

Tiempo de ejecución
141 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Chris Terrio, JJ Abrams, Derek Connolly, Colin Trevorrow, George Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?