Margarita Ridley hizo su debut en el Guerra de las Galaxias franquicia en 2015 La fuerza despierta y compartió las sabias palabras que recibió de JJ Abrams en el momento de su elección.



Durante una entrevista con Inverso para promocionar su próxima película A veces pienso en morirDaisy Ridley también se dirigió a ella Guerra de las Galaxias role. La actriz interpretó a Rey, la protagonista de la trilogía cinematográfica secuela. La actriz recibió sabias palabras del directorr JJ Abrams, quien le aconsejó “comprender la escala.” También aconsejó: “Este no es un papel en una película. Esta es una religión para la gente. Cambia las cosas a un nivel que es inconcebible.” Pero ella pensó que estaba “sobrellevando la situación bien”.

Relacionado

Star Wars: Daisy Ridley responde a la pregunta sobre el regreso de los coprotagonistas en la película de Rey Skywalker

La actriz de Rey, Daisy Ridley, se pregunta de puntillas si extrañará trabajar con sus coprotagonistas de la trilogía secuela en su próxima película de Star Wars.

“Cuando toda la locura estaba sucediendo”, recuerda Ridley, “yo estaba como, ‘Estoy bien. Estoy bien. Lo estoy llevando bien. Todo está bien.‘ Y estuve bien, en su mayor parte. Pero pienso lo que yo Lo que realmente estaba lidiando era que era normal para mí, pero no era normal para otras personas.“.

Ridley continuó: “Para amigos y familiares, o cualquier persona que vea algo de una manera ligeramente diferente a la tuya, existe una proyección tuya y de ti en ese mundo, y cómo se siente al hacer esto y aquello. Y tú dices: ‘Bueno, en realidad, soy sólo un ser humano, separado de eso.Es toda una lucha entre la realidad y la fantasía que a menudo se proyecta sobre ti”.

Relacionado

INFORME: Daisy Ridley obtiene un gran día de pago por la próxima película de Star Wars

Un nuevo informe revela cuánto ganará Daisy Ridley por retomar su papel de Rey Skywalker en otra película de Star Wars.


Cómo Star Wars cambió la carrera de Daisy Ridley

Daisy Ridley apareció en tres Guerra de las Galaxias películas: 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza2017 Star Wars: Los últimos Jediy 2019 Star Wars: El ascenso de Skywalker. También prestó su voz a dos Guerra de las Galaxias serie, Fuerzas del destino de Star Wars y Star Wars Galaxia de las Aventuras. Aunque había aparecido antes en varios cortometrajes y pequeños papeles televisivos, Guerra de las Galaxias la lanzó al estrellato. “Después del último Guerra de las Galaxias “Salí y todo estaba en silencio. Pensé: ‘¿Qué carajo?'”, recuerda Ridley. “Estaba de luto”.

Desde El ascenso de SkywalkerRidley apareció en la ciencia ficción. Caos caminando en 2021, la comedia de 2022 La burbujay, más recientemente, en los papeles principales de 2023 La hija del rey de los pantanos, la película animada El inventory la comedia romántica de Rachel Lambert A veces pienso en morir.

Sin embargo, Daisy Ridley la hará Guerra de las Galaxias devolver pronto. La película la verá regresar como Rey., pero aún no hay muchos detalles sobre la trama. Sin embargo, según se informa, la próxima película seguirá a Rey de Ridley mientras reconstruye la Orden Jedi. La nueva secuela también estará ambientada 15 años después de los acontecimientos de 2019′s El ascenso de Skywalker, la novena y última entrega de La saga Skywalker. Ridley es el único actor adscrito al proyecto.y no está claro si John Boyega, Adam Driver u otros actores regresarán. La película tendrá Sharmeen Obaid-Chinoy al mandocon Peaky BlindersEl creador de Steven Knight escribe el guión.

Fuente: Inverso

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia Star Wars.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?