Guerra de las Galaxias La actriz Daisy Ridley comentó recientemente sobre su regreso a la icónica franquicia espacial, revelando que el papel de su personaje como Maestra Jedi y su plan para reconstruir la Orden Jedi será muy diferente al de Luke Skywalker.




Hablando con Guarida de frikis En el Festival de Cine South by Southwest (SXSW), se le preguntó a Ridley si Rey Skywalker haría algo diferente a Luke para construir una nueva generación de Jedi. Ridley respondió diciendo: “Yo diría, por lo que tengo entendido, que sí. Respuesta corta.” Ridley también notó su entusiasmo por la nueva película y dijo: “Soy [excited]. Es muy extraño. He hecho todo tipo de películas y siento que he aprendido mucho y crecido mucho como actor. Creo [the New Jedi Order movie] Serán como pequeños pasos de nuevo. Será como empezar de nuevo desde el principio. [like in 2015’s The Force Awakens].”

Relacionado

EXCLUSIVO: Daisy Ridley comparte una importante actualización sobre el lanzamiento de la nueva película de Star Wars

La estrella de la franquicia Star Wars, Daisy Ridley, comparte cuándo los fanáticos pueden esperar ver a Rey Skywalker nuevamente en la pantalla grande.


La nueva película de Rey, titulada provisionalmente Star Wars: Nueva Orden Jedi, fue anunciado el año pasado en Star Wars Celebration Europe en Londres, Inglaterra. Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá el proyecto, después de haber dirigido anteriormente episodios de Sra. Marvel para Marvel Studios y Disney. Hay pocos detalles sobre la nueva historia por el momento, pero la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló que la película tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos de El ascenso de Skywalker. Por ahora, Ridley es el único miembro del reparto de la trilogía secuela que se ha confirmado que regresará, pero se especula que John Boyega y Oscar Isaac también podrían unirse a ella.


La nueva Orden Jedi ahora está eligiendo a los padawans de Rey

Nuevos rumores sobre lo próximo. Guerra de las Galaxias La película afirma que Lucasfilm y Disney están en el proceso de casting mientras buscan encontrar actores para interpretar a los dos nuevos aprendices de Rey, confirmando su papel como Maestra Jedi y mentora de la nueva generación. Los rumores también sugieren que Pantera negra: Wakanda para siempre estrella angela bassettquien fue nominada al Premio de la Academia por su actuación en la secuela de MCU, se reunió con Lucasfilm para discutir un papel en un futuro. Guerra de las Galaxias proyecto, posiblemente interpretando al villano en el Nueva Orden Jedi película.


Relacionado

El actor de Star Wars: The Mandalorian comparte una desafortunada actualización sobre la temporada 4

El actor detrás de la máscara de Din Djarin revela una desafortunada actualización sobre la temporada 4 de The Mandalorian.

El siguiente Guerra de las Galaxias se informa que la película será El mandaloriano y Grogu, que entrará en producción a finales de este año para su fecha de lanzamiento el 22 de mayo de 2026. Disney también tiene un título Guerra de las Galaxias La película también está fechada para diciembre de 2026, una posible fecha de estreno para el regreso de Rey de Daisy Ridley en su nueva película.

Fuente: Guarida de Geek


Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original representa el heroico desarrollo de Luke Skywalker como Jedi y su lucha contra el Imperio Galáctico de Palpatine junto a su hermana, Leia. Las precuelas cuentan la trágica historia de fondo de su padre, Anakin, quien es corrompido por Palpatine y se convierte en Darth Vader.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Fecha de emisión del primer episodio
12 de noviembre de 2019

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Daisy Ridley, Adam Driver, Rosario Dawson, Pedro Pascal

Dónde transmitir
Disney+

Cómic
Guerra de las Galaxias: Revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency