El mandaloriano La estrella Brendan Wayne ha revelado que Lucasfilm y Disney se centran ahora en el largometraje. El mandaloriano y Groguy que actualmente no hay planes para una temporada 4.




hablando en El show de Chatooine En YouTube, se le preguntó a Wayne, quien interpreta la versión física de Din Djarin mientras Pedro Pascal proporciona la voz, si había escuchado algo sobre una temporada 4 de la exitosa serie ambientado en una galaxia muy, muy lejana. Wayne puso en duda el desarrollo de otra temporada y dijo: “No [Season 4]. Sé que estamos haciendo una película con seguridad, eso es lo que sé..”

2:08

Relacionado

The Mandalorian & Grogu obtiene un título provisional intrigante, se rumorea que el título de la película Rey Skywalker es desacreditado

Las próximas dos películas de Star Wars de Lucasfilm, The Mandalorian & Grogu y la película sin título de Rey Skywalker, reciben sus títulos provisionales.

Wayne confirmó los rumores sobre la producción de la próxima película y afirmó: “Lo que sigo escuchando en todas partes es que [filming beginning in] Junio. creo que jon [Favreau] dijo junio.” Wayne también dijo que conoce la historia de la película y señaló que “sabe todo”. [that will happen in the movie]…No podrían haber dado luz verde a algo sin un guión..” No se han anunciado detalles de la historia, pero Wayne prometió que la película se centraría en los personajes principales.



No ha estado claro si la temporada 4 definitivamente sucederá

Estos comentarios vienen como Guerra de las Galaxias Los fanáticos han preguntado si El mandaloriano y Grogu película vendrá en reemplazo de otra temporada o junto con más episodios. Trágicamente, El mandaloriano y Grogu faltará una de las estrellas clave del programa. El actor de Greef Karga, Carl Weathers, falleció el mes pasado, con el productor ejecutivo. Dave Filoni diciendo que “el poder que llevaba en su estatura y su voz… lo vamos a extrañar muchísimo… y su legado continuará de maneras que ni siquiera podemos imaginar”.

Relacionado

A Paul Sun-Hyung Lee de The Mandalorian ‘le encantaría’ regresar para la próxima continuación de la película

La estrella invitada de Mandalorian, Paul Sun-Hyung Lee, expresa interés en retomar su papel de Star Wars en la próxima película, The Mandalorian & Grogu.


El mandaloriano y Grogu probablemente será el próximo Guerra de las Galaxias película se estrenará en cines y será dirigida por Jon Favreau, a partir de un guión que escribió con Dave Filoni. Pedro Pascal aparentemente confirmó su participación en el proyecto al compartir la noticia en su página de Instagram, pero hasta el momento, no se ha anunciado ninguna lista oficial del elenco.

El siguiente Guerra de las Galaxias La película se estrenará el 22 de mayo de 2026.

Fuente: El show de Chatooine

El Mandaloriano alejándose de su barco con una doble puesta de sol en The Mandalorian Póster

Star Wars: El mandaloriano

Una historia de Star Wars sobre un pistolero mandaloriano solitario encargado de proteger a un joven extraterrestre sensible a la Fuerza.

Fecha de lanzamiento
12 de noviembre de 2019

Elenco
Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Temuera Morrison, Ming-Na Wen, Nick Nolte, Taika Waititi, Amy Sedaris, Werner Herzog, Emily Swallow, Bill Burr, Katee Sackhoff, Giancarlo Esposito Dave Filoni , Jon Favreau

Estaciones
3

Estudio
Lucasfilm, Disney+

Franquicia
Guerra de las Galaxias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency