El mandaloriano y Grogu y el de Daisy Ridley sin título Guerra de las Galaxias La película ha recibido títulos provisionales antes de que comiencen sus respectivas producciones.




De acuerdo a El circo cósmico, El mandaloriano y Grogu se filmará bajo el título provisional “Thunder Alley”, mientras que Ridley Guerra de las Galaxias La película se conocerá como “Nueva Orden Jedi”. Alguno Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden reconocer El mandaloriano título provisional de la película del Leyendas novedoso Antes de la tormenta, que mencionaba una región del espacio a lo largo de las fronteras de la Nueva República conocida como Thunder Alley que la Segunda Flota había estado patrullando. En este momento, se desconoce si Lucasfilm eligió el título provisional “Thunder Alley” simplemente como un huevo de Pascua o si significa que la próxima película presentará la región espacial y, por lo tanto, la traerá de vuelta al ámbito oficial. Guerra de las Galaxias canon.

Relacionado

Star Wars: Daisy Ridley responde a la pregunta sobre el regreso de los coprotagonistas en la película de Rey Skywalker

La actriz de Rey, Daisy Ridley, anda de puntillas ante una pregunta sobre si extrañará trabajar con sus coprotagonistas de la trilogía secuela en su próxima película de Star Wars.


En cuanto a “Nueva Orden Jedi”, Lucasfilm se ha referido anteriormente a la película de Ridley con este título, lo que llevó a muchos a suponer incorrectamente que la película se titularía Star Wars: Nueva Orden Jedi. Mientras que fuentes de The Cosmic Circus indicaron que La película de Ridley se titularía oficialmente Star Wars: Episodio X – Un nuevo comienzoJordan Maison, colaborador de StarWars.com, desacreditó esta afirmaciónescribiendo en X que había hablado “directamente con Lucasfilm”, quien le dijo que La película de Ridley se titula Un nuevo comienzo era “categóricamente incorrecto” y que “no se han utilizado ni se están utilizando otros títulos en este momento”. Sin embargo, la Casa confirmó que “Nueva Orden Jedi” sería el título provisional Para el proyecto.



Star Wars regresa a la pantalla grande

El mandaloriano y Grogu será el primero Guerra de las Galaxias película para entrar en producción desde 2019 El ascenso de Skywalkerla novena y última entrega de The Skywalker Saga. El mandaloriano El creador Jon Favreau está designado para dirigir la película, que supuestamente Comenzará a filmar en Los Ángeles este junio.. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, El mandaloriano y Grogu Se espera que cierre la brecha entre la tercera y cuarta temporada de la serie Disney+, El mandalorianoque presentó por primera vez al público a Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu.

Relacionado

Se revela la ventana de lanzamiento de la temporada 2 de Star Wars: Andor

La estrella de Andor, Stellan Skarsgård, revela cuándo los fanáticos de Star Wars pueden esperar ver el estreno de la temporada 2 en Disney+.


Ridley no tiene título Guerra de las Galaxias También se espera que la película comience a producirse este año, con Sharmeen Obaid-Chinoy dirige de un guión escrito por Peaky Blinders creador Steven Knight. Ridley retomará su papel de Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía como Rey, y la nueva película seguirá a la Jedi favorita de los fanáticos mientras reconstruye la Orden Jedi aproximadamente 15 años después de los eventos de El ascenso de Skywalker. No se ha anunciado ningún miembro del elenco para ninguno de los proyectos más allá de los protagonistas, aunque Pantera negra estrella angela bassett Según los informes, se reunió con Lucasfilm para un papel en la franquicia.

Otro Guerra de las Galaxias Las películas en proceso incluyen la próxima película de James Mangold sobre los orígenes de La Fuerza, ambientada durante el El amanecer de los Jedi era; y el largometraje de Dave Filoni ambientado en el Nueva República era que concluirá después deEl regreso del Jedi historias que comenzaron en El mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka y el próximo Tripulación esqueleto.

El mandaloriano y Grogu está programado para llegar a los cines en una fecha no revelada en 2026.


Fuente: El circo cósmico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency