Jake Gyllenhaal espera enorgullecer a su difunto amigo Patrick Swayze con el nuevo Casa del camino película.



Al sur por suroeste (SXSW) festival de cine, el Casa del camino El remake celebró su estreno mundial. Mientras promocionaba la película en la alfombra roja, la estrella Jake Gyllenhaal fue preguntada por IMDb si tenía alguna referencia favorita a la película original. El actor compartió que lo que era “más importante” para él era hacer una película que “enorgulleciera a Patrick”. Gyllenhaal también comentó sobre la amistad que tenía con Swayze y señaló lo que hizo que el fallecido actor fuera tan especial.


Relacionado

‘A Total Riot’: el remake de Road House recibe excelentes críticas en SXSW

El nuevo Road House fue acogido con agrado por la mayoría de la crítica con su estreno mundial en SXSW.

“Creo Lo más importante para mí era enorgullecer a Patrick.“, explicó Gyllenhaal. “Él y yo éramos amigos, y su energía es inigualable. No puedes igualarlo. Entonces, aportando el gran espíritu que aportó a eso, y toda la energía… Espero poder acercarme a ello“.


El original Casa del camino sirvió como una de las películas más memorables protagonizada por Patrick Swayze, y sigue siendo un clásico de culto popular. Había trabajado con Gyllenhaal como actor en la película de 2001. Donnie Darkoy el fallecido actor también era conocido por sus papeles en otras películas populares como baile sucio, Punto de rupturay Fantasma. Falleció en 2009 a la edad de 57 años debido a complicaciones de un cáncer de páncreas.

Relacionado

‘Lo extraño todos los días’: el actor original de Road House recuerda a Patrick Swayze

El actor de Road House, Marshall Teague, recuerda a Patrick Swayze y habla sobre el próximo remake.


La nueva casa de la carretera ha sido adoptada

Mientras Casa del camino Los fanáticos pueden desconfiar de seguir el querido clásico de culto con una nueva versión, pero la nueva versión ha sido bastante bien recibida. Obtuvo buenas críticas con sus proyecciones de prueba iniciales, lo que provocó una gran decepción por parte del director Doug Liman porque Amazon decidió darle a la película un lanzamiento directo en Prime Video. Gyllenhaal ha declarado que simplemente está ansioso por que la gente vea la película.independientemente del tamaño de la pantalla en la que se vea.


“Sólo quiero que lo vea la mayor cantidad de gente posible”, compartió el actor en un Película total entrevista. “Y creo que vivimos en un mundo que está cambiando en la forma en que vemos y miramos películas, y en cómo se hacen. Lo que está claro para mí, y lo que tanto me gustó, fue [Liman’s] “Su profundo amor por esta película y su orgullo por lo mucho que le importa, lo bien que la siente y cuánta gente debería verla”.

Aun así, el coprotagonista de Gyllenhaal, Conor McGregor, dijo que la película se disfruta mejor en la pantalla grande. Señaló: “Me encantaría que estuviera en los cines. Estoy a favor del teatro. Además, entiendo el negocio… Me encantaría recibir una llamada con [Jeff] Bezo.”

Tras su estreno en SXSW, donde los asistentes pudieron ver la película en pantalla grande (el formato preferido de Liman y McGregor), la nueva Casa del camino hará su debut en streaming en Prime Video el 21 de marzo de 2024.


Fuente: IMDb

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency