Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver director Zack Snyder asegura a los cinéfilos que atravesarán una “montaña rusa emocional” durante lo que promete ser una película más profunda que Un niño de fuego.




Hablando con ImperioSnyder adelantó lo que los fanáticos pueden esperar ver cuando sintonicen El Scargiver cuando se estrene el 19 de abril. Si bien la primera película se centró más en la construcción del mundo, dijo Snyder El Scargiver tendrá más peso emocional, y el director insistirá en su acción “muy intensa”. “Es una película de guerra, 100 por ciento”, dijo.. “Tiene mucha más acción que la primera película, acción muy intensa y loca. Es absolutamente una montaña rusa emocional en la que te encontrarás con estos gatos”.

Relacionado

‘¡Es una película!’: Zack Snyder no entiende el odio que siente por sus películas

El director de la franquicia Rebel Moon, Zack Snyder, admite que no está seguro de por qué los amantes del cine no lo soportan y de dónde viene ese odio.



Rebel Moon Part Two The Scargiver se centrará en el desarrollo del personaje

Snyder sugiere que los fanáticos se identificarán más con los arcos de personajes explorados en El Scargiverque narra la vida de Kora (Sofía Boutella) lucha contra el opresivo Mundo Madre junto a compañeros guerreros de toda la galaxia, con la sinopsis provocando “Una colonia en el borde de la galaxia lucha por sobrevivir contra una fuerza gobernante tiránica”. Snyder dijo El Scargiver desarrollará las historias de fondo de los personajes de la primera película y aclarará su propósito. “Descubrimos las historias de fondo de nuestros héroes y existe una correlación interesante entre lo que les sucedió a la mayoría de ellos para hacer que esta batalla sea catártica y simbólica”, dijo.


Snyder y su elenco esperan críticas significativamente mejores para El Scargiver que qué Un niño de fuego recibió. Este último fue inicialmente presentado como un Guerra de las Galaxias película pero se transformó en una franquicia independiente y de pleno derecho. Aunque se convirtió en un éxito de Netflix, Un niño de fuego recibió críticas negativas, generando una calificación del 21% en Rotten Tomatoes. Muchos críticos y espectadores fueron reprendidos Un niño de fuego por su enfoque en la construcción del mundo y la falta de profundidad del personaje.

El Scargiver Verá regresar a Boutella junto a Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michael Huisman, Ray Fisher, Anthony Hopkins, Charlie Hunnam, Cary Elwes y Doona Bae. Snyder insinuó anteriormente que el motivo de El Scargiver El título era para subrayar su naturaleza llena de acción. El primer tráiler oficial de El Scargiver debutó la pasada temporada navideña.

RELACIONADO: Netflix presenta nuevos vistazos a Rebel Moon de Zack Snyder – Segunda parte: The Scargiver


Una vez El Scargiver cae, los fanáticos pueden esperar los tan esperados montajes del director de ambos Luna rebelde películas. Snyder reveló recientemente sus cortes de la Luna rebelde Las películas se estrenarán este verano, aunque no proporcionó una fecha exacta de estreno.

El Scargiver se estrena oficialmente el 19 de abril y estará disponible a través de Netflix.

Fuente: Imperio

Rebel Moon - Segunda parte Póster de la película Scargiver

Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver

Kora y los guerreros supervivientes se preparan para defender Veldt, su nuevo hogar, junto a su gente contra el Reino. Los guerreros enfrentan su pasado y revelan sus motivaciones antes de que lleguen las fuerzas del Reino para aplastar la creciente rebelión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency