Aunque muchos consideran Zack Snyder para ser una de las figuras más polarizadoras de Hollywood, el Luna rebelde El director no entiende por qué tantos fans lo odian más allá de sus películas y abiertamente se pregunta por qué es así.




Hablando sobre el Experiencia Joe Rogan, Snyder admite que lo ha sorprendido el discurso en línea sobre él y que está tratando de entender por qué a sus diversos detractores no les agrada a nivel personal. Snyder citó un artículo reciente sobre él y su trabajo y cuestionó por qué la gente está tan enamorada de él. “Recuerdo que el último artículo decía: ‘Zack Snyder: ámalo u ódialo’. Y yo digo: ‘¡¿Lo odias ?!’ No entiendo. ¿Qué? es una pelicula“, dijo. “No tengo ningún problema con que no te guste la película. Esa no es la cuestión. ¿A quién le importa? ¿La cuestión es que me odiarías? no entiendo eso“.


Relacionado

El arte conceptual de la Liga de la Justicia de Zack Snyder revela la apariencia desechada de Green Lantern

El artista conceptual Jerard S. Marantz revela diseños no utilizados para Hal Jordan/Green Lantern en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Snyder supone que una posible razón del odio de los fans hacia él tiene que ver con sus fuertes sentimientos hacia las películas de superhéroes, habiendo dirigido películas como Hombre de Acero, Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que cada uno recibió escrutinio. Aunque considera excesivas algunas de las reacciones hacia él y su película, admite que puede identificarse con cómo se sienten los fanáticos de las películas de superhéroes. dada su pasión por el género. “Esa es una elección de estilo de vida para mucha gente. No es una película… Si hiciera una comedia romántica, dirías: ‘Está bien, fue divertido'”. Me encanta eso [fans] Siente esto apasionadamente. De ninguna manera lo criticaría, porque vivo la misma vida. Para mí es la mañana, el mediodía y la noche. Para esos chicos, no es sólo una película. Así que, en algún nivel, hay que reconocer que esta es su religión. Y lo sienten fuertemente al respecto. La verdad es que también es mi religión”, dijo.


Mientras Snyder descubre de dónde viene el odio de los fanáticos, muchos entusiastas del cine y críticos por igual han afirmado al director le gusta generar controversia con sus películas. Además, sus detractores han señalado algunos de sus comentarios más controvertidos, incluidos sus recientes comentarios en defensa de Ezra Miller y Ámbar oído contra el escrutinio público. Además, parte del odio de los fanáticos se puede atribuir a su base de fanáticos incondicionales que se expresaron en contra de DC y Warner Bros. con respecto a la campaña de Snyder Cut, con Snyder se niega a denunciar la toxicidad dirigido a los estudios por sus seguidores.

Relacionado

‘Realmente me afectó’: Rebel Moon Star reacciona a las críticas negativas de la película de Zack Snyder

Sofia Boutella admite que le resultó difícil manejar la recepción negativa de Rebel Moon de Zack Snyder.



Zack Snyder se prepara para estrenar su próxima película

Snyder se prepara para estrenar la segunda entrega de su Luna rebelde duología cinematográfica, El Scargiverel seguimiento de Un niño de fuego, que se estrenó en cines y en Netflix en diciembre pasado. Aunque Un niño de fuego recibió críticas negativas de los críticos, la película se convirtió en un éxito en Netflixcon Snyder afirma que “probablemente” más personas vieron el primero Luna rebelde película que la comedia de fantasía multimillonaria nominada al Oscar, Barbie.

El Scargiver Está protagonizada por Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Charlie Hunnam, Ray Fisher y Anthony Hopkins. Junto con la liberación de El Scargiver, Snyder ha insinuado los cortes del director a ambos Luna rebelde Las películas llegarán a Netflix este verano.

El Scargiver se estrena en cines el 19 de abril.


Fuente: La experiencia de Joe Rogan

Rebel Moon - Segunda parte Póster de la película Scargiver

Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver

Kora y los guerreros supervivientes se preparan para defender Veldt, su nuevo hogar, junto a su gente contra el Reino. Los guerreros enfrentan su pasado y revelan sus motivaciones antes de que lleguen las fuerzas del Reino para aplastar la creciente rebelión.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
19 de abril de 2024

Elenco
Sofia Boutella, Ed Skrein, Anthony Hopkins, Charlie Hunnam, Stuart Martin, Jena Malone, Cary Elwes, Djimon Hounsou

Escritores
Shay Hatten, Kurt Johnstad, Zack Snyder

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency