El director Zack Snyder cree que el público ha visto su película Luna rebelde En Netflix más de lo que han visto la sensación mundial de Greta Gerwig Barbie en los cines, lo que subraya, en su opinión, el alcance del streamer en comparación con los estudios de cine tradicionales.




Snyder fue recientemente invitado en La experiencia de Joe Rogan podcast, donde el vigilantes El director habló sobre el modelo de distribución de películas de Netflix. Synder, que pasó gran parte de su carrera haciendo películas para BarbieEl estudio de Warner Bros. cambió a Netflix y lanzó ejército de los muertos en 2021 y Luna rebelde en 2023. El cineasta insistió en que la máquina Netflix ha generado más audiencia para esta última película que la película más taquillera de todos los tiempos de Warner Bros. “Piensas en Netflix, por ejemplo, donde presionas un botón. luna rebelde, ¿bien? Digamos que ahora mismo tiene casi 90 millones de visitas, ¿verdad? 80 o 90 millones de cuentas lo activaron, más o menos. Suponen dos espectadores por proyección, ¿verdad? Ese es el tipo de matemáticas”, explicó Snyder.


Relacionado

10 datos curiosos de la película Barbie que quizás te hayas perdido la primera vez

La brillante y rosada película de Barbie fue emotiva, compleja y con muchas capas, y estos datos divertidos demuestran el cuidado con el que Greta Gerwig creó su obra maestra.

El Hombre de Acero El director continuó: “Ese es el tipo de matemáticas. Así que uno piensa que si esa película estuviera en los cines como modelo de distribución, supuestamente serían como 160 millones de personas viéndolas según esas matemáticas. 160 millones de personas a $10, ¿cuáles son esas matemáticas? No No lo sé. 160 millones por diez. Eso es 1.600 millones. Entonces, probablemente más personas vieron Luna rebelde que Barbie en el teatro, ¿no?” Snyder lo atribuye al modelo de distribución de películas de Netflix: “Así de loco es Netflix. Ese es el modelo de distribución que han montado“.


“Estuve en esto el otro día y hablamos sobre Luna rebelde2“, añadió. “Y me dijeron: ‘Bueno, hablemos de luna rebelde, el primero.’ Yo digo: ‘No, ve a verlo’. Sé que lo tienes en tu casa. No es como una situación de teatro. Podrías encenderlo en tu teléfono ahora y verlo aquí mismo si quisieras. Así de loco es. Este modelo, esta máquina que han construido, es realmente otra cosa. Es realmente una locura si lo piensas”.

Relacionado

‘Realmente me afectó’: Rebel Moon Star reacciona a las críticas negativas de la película de Zack Snyder

Sofia Boutella admite que le resultó difícil manejar la recepción negativa de Rebel Moon de Zack Snyder.



Zack Snyder reaccionó a una broma de Barbie sobre su Liga de la Justicia

Snyder insinuó a finales del año pasado que le gustaba bastante Barbie e incluso disfrutó de una broma hecha a costa de su Liga de la Justicia película. En la película de Greta Gerwig, Ken, interpretado por Ryan Gosling, lleva el patriarcado a Barbielandia después de visitar el mundo real, lavando el cerebro de las mujeres para someterlas. Gloria de America Ferrera ayuda a sacar a las mujeres de su hipnosis temporal, después de lo cual Barbie, la escritora de Alexandra Shipp, comenta: “Es como si hubiera estado en un sueño en el que estaba realmente involucrada en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.” Snyder creía que la broma era más sobre el fandom en general y la recibió de buena fe.

Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: La experiencia de Joe Rogan

Póster Luna rebelde Netflix

Luna rebelde

Cuando un asentamiento pacífico al borde de una luna distante se ve amenazado por los ejércitos de una fuerza gobernante tiránica, un misterioso extraño que vive entre sus aldeanos se convierte en su mejor esperanza de supervivencia.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2023

Elenco
Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou

Escritores
Zack Snyder, Kurt Johnstad, Shay Hatten

Tiempo de ejecución
2 Horas 13 Minutos

Género principal
Acción

Productor
Wesley Coller, Eric Newman, Deborah Snyder, Zack Snyder

Compania de produccion
Grand Electric, La Cantera de Piedra


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency