Sofia Boutella estaba muy molesta por las críticas negativas sobre Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego.



Lanzada en Netflix en 2023, la primera mitad de las dos partes de Zack Snyder Luna rebelde La historia recibió malas críticas tras su lanzamiento. Tiene una puntuación baja del 22% en Rotten Tomatoes, aunque su puntuación de audiencia es considerablemente más alta: 58%. Boutella, una de las estrellas de Luna rebeldese sinceró sobre la recepción de la primera entrega en una entrevista con Buitre. Explicó que le sorprendió lo mucho que le molestaban las críticas, y lo atribuyó a saber cuánto trabajo se puso en el proyecto sólo para que los críticos lo criticaran.


Relacionado

Sofia Boutella y Ed Skrein revelan sus personajes de Rebel Moon

En esta entrevista con CBR, Sofia Boutella y Ed Skrein divulgan su relación como héroe y villano en Rebel Moon de Zack Snyder.

“Siempre pensé que estaba completamente armado para recibir esos golpes, y luego leí las críticas que cayeron sobre Luna rebelde y realmente me afectó”, señaló Boutella. “Voy a ser honesto al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto y eso es lo que me afectó. No es mi apariencia. En todo caso, he tenido mucha suerte y a la gente le gusta mi trabajo, pero la película fue criticada.”

Ella continuó, “Realmente me afectó por todos aquellos que pusieron tanto corazón, lágrimas y sudor en este proyecto. Es difícil imaginar que algo sea demolido en esa medida. Estoy orgulloso de haber sido parte de esto, y si no hay más Luna rebeldeserá una parte muy importante de mi vida que defenderé por siempre.”


Relacionado

5 razones válidas por las que Rebel Moon no compite con Star Wars

Rebel Moon de Zack Snyder explora temas y conceptos similares a la icónica franquicia de Star Wars de George Lucas, pero lucha por ser algo original.


Sofia Boutella adelanta un momento importante en la parte 2

Si bien la recepción no fue estelar, Boutella parece haber disfrutado la experiencia. Habló además sobre trabajar con Zack Snyder y lo que le encanta de colaborar con el director. Boutella describió que Snyder le permitió desviarse del guión antes de burlarse de un gran momento por venir para su personaje en El Scargiver.


Lo bueno de trabajar con Zack es que él me permitió ir allí.“, explicó. “Ahora veo la película y pienso: [Sighs.] ‘¿Hice demasiado? ¿Intenté preparar una comida con eso? En la película número 2, descubres algo sobre su pasado que para mí fue divertido de atravesar., pero no supe perdonar al personaje. ¿Cómo sigues viviendo contigo mismo?

Luna rebelde Primera parte: Un niño de fuego se transmite en Netflix, mientras Segunda parte: El Scargiver se estrenará el 19 de abril de 2024. El director Zack Snyder ha adelantado que los cortes del director con clasificación R para ambas entregas Llegará en el verano de 2024..

Fuente: Buitre

Póster Luna rebelde Netflix

Luna rebelde

Cuando un asentamiento pacífico al borde de una luna distante se ve amenazado por los ejércitos de una fuerza gobernante tiránica, un misterioso extraño que vive entre sus aldeanos se convierte en su mejor esperanza de supervivencia.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2023

Elenco
Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou

Escritores
Zack Snyder, Kurt Johnstad, Shay Hatten

Tiempo de ejecución
2 Horas 13 Minutos

Género principal
Acción

Productor
Wesley Coller, Eric Newman, Deborah Snyder, Zack Snyder

Compania de produccion
Grand Electric, La Cantera de Piedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency