Luna rebelde director Zack Snyder proporciona una actualización importante sobre cuándo los fanáticos podrán transmitir las versiones del director de su polarizante serie de películas de ópera espacial en Netflix.




Hablando con Yo MinutemenSnyder confirmó la ventana de lanzamiento planificada para las versiones del director de ambos Luna rebelde Película (s, Un niño de fuego y El Scargiver, diciendo que estarán disponibles simultáneamente este verano. Si bien no ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de los cortes, adelantó que cada uno de ellos serán versiones extendidas de las respectivas películas. “Aún no tenemos una fecha, pero creo que será, ya sabes, en el verano.“, dijo Snyder.”Creo que es interesante porque podrás ver, ya sabes, duran aproximadamente una hora más que el original, aparte del PG-13, lo que sea. Entonces sería bueno ver las seis horas juntas.“.


Relacionado

ENTREVISTA: Djimon Hounsou y Staz Nair de Rebel Moon hablan sobre personajes físicos

Los actores de Rebel Moon, Djimon Hounsou y Staz Nair, le cuentan a CBR sobre el entrenamiento físico que realizaron para interpretar a Titus y Tarak en la duología de Netflix.

Snyder previamente insistió en que los cortes del director de su Luna rebelde Película (s Serían ediciones con clasificación R “muy difíciles”., con temas más violentos y sexuales que las versiones PG-13. El aclamado director previamente insinuado en un lanzamiento de verano Para el Luna rebelde Montaje del director, aunque su última actualización confirma el lanzamiento simultáneo de los cortes y su duración esperada.



Rebel Moon fue concebida como un proyecto de Star Wars

Luna rebelde anteriormente se presentó como clasificado R Guerra de las Galaxias película de Snyder a Lucasfilm, creyendo que la célebre franquicia de ciencia ficción necesitaba avanzar en una dirección más madura y que los fanáticos lo querían. Sin embargo, Snyder abandonó la idea una vez que Disney adquirió Lucasfilm y decidió hacer Luna rebelde una franquicia independiente. El Luna rebelde La franquicia no solo presenta la serie de películas en curso, sino que también incluye planes para un videojuego de rol, un corto animado y cómics.

Relacionado

Zack Snyder revela su personaje favorito de Rebel Moon

En una entrevista con CBR, el director Zack Snyder comparte los orígenes de Rebel Moon y su amor por la ciencia ficción.


Un niño de fuego recibió un estreno limitado en cines en diciembre pasado antes de llegar a Netflix, y la película obtuvo una calificación crítica del 21% y una puntuación de audiencia del 58% en Rotten Tomatoes. Presentando Sofía BoutellaEd Skrein, Ray FisherAnthony Hopkins, Djimon Hounsou, Michiel Huisman y Charlie Hunnam, Un niño de fuego fue criticado por su gran enfoque en la construcción del mundo y su falta de resonancia emocional. A pesar de su decepcionante actuación teatral, Un niño de fuego obtuvo cierto favor tras su lanzamiento en Netflix.

El Scargiver lanzó su primer tráiler la pasada Navidad para ir abriendo boca de cara a la segunda parte del Luna rebelde continuación. Snyder ha insinuado que El Scargiver estará más lleno de acción que Un niño de fuego y ha explicado el significado detrás de los títulos de ambas películas.

El Scargiver se estrena el 19 de abril mientras Un niño de fuego está disponible para transmisión a través de Netflix.

Fuente: Yo Minutemen

Póster Luna rebelde Netflix

Luna rebelde

Cuando un asentamiento pacífico al borde de una luna distante se ve amenazado por los ejércitos de una fuerza gobernante tiránica, un misterioso extraño que vive entre sus aldeanos se convierte en su mejor esperanza de supervivencia.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2023

Elenco
Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou

Escritores
Zack Snyder, Kurt Johnstad, Shay Hatten

Tiempo de ejecución
2 Horas 13 Minutos

Género principal
Acción

Productor
Wesley Coller, Eric Newman, Deborah Snyder, Zack Snyder

Compania de produccion
Grand Electric, La Cantera de Piedra


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency