Netflix presentó recientemente un avance de sus lanzamientos de 2024, e incluyó una nueva mirada a Zack Snyder. Luna Rebelde: Parte 2 – El Scargiver.



Nuevas imágenes de Netflix de la segunda parte de la épica ópera espacial de Zack Snyder no revela demasiado. La primera imagen oficial de la película ofrece un vistazo a Kora (Sofia Boutella), sosteniendo dos pistolas y con la camisa cubierta de sangre. Además de eso, lleva el pelo corto, lo que podría representar un flashback de sus días como oficial del Imperio.

Relacionado

Michiel Huisman y Charlie Hunnam exploran su lucha por la libertad en Rebel Moon

En esta entrevista en CBR, Michiel Huisman y Charlie Hunnam profundizan en sus personajes y su experiencia en el set con el director Zack Snyder.

Aunque es muy breve, el tráiler de Netflix incluye un adelanto de lo próximo. Luna Rebelde: Parte 2 – El Scargiver. Atticus Noble (Ed Skrein) regresa, mientras Kora habla con alguien fuera de la pantalla y le dice: “Es hora de defender algo que amamos”. Jimmy, uno de los caballeros mecánicos que alguna vez sirvió al ex rey, también estuvo en el breve adelanto. El robot había sido enviado a Veldt después de un mal funcionamiento, y el personaje era muy prometedor después de salvar a la granjera de Veldt, Sam (Charlotte Maggi), pero no participó en ninguna batalla importante.

La aparición de Jimmy en el tráiler podría conducir a un papel más importante. Eso tendría mucho sentido, especialmente porque Luna rebelde: primera parte finalizando Mostró al robot transformado, vistiendo un nuevo disfraz y astas. Su transformación insinúa un papel más importante y su presencia en el teaser lo confirma.

Relacionado

Ray Fisher, Cleopatra Coleman y E. Duffy de Rebel Moon hablan sobre los Bloodaxes

Las estrellas de Rebel Moon, Cleopatra Coleman, Ray Fisher y E. Duffy, hablan con CBR sobre las ventajas y desafíos de jugar con Bloodaxes y Millius.


Rebel Moon: Parte 2 – The Scargiver estará lleno de acción

La primera película de la nueva franquicia de Zack Snyder, Luna rebelde, se ha dividido en dos partes. Aunque la película no impresionó a los críticos, alcanzó el primer lugar en el top ten de Netflix. Luna rebelde: Primera parte: Un niño de fuego Kora y sus ayudantes lucharon para derrotar al almirante Noble, pero las cosas no serán más fáciles en la secuela. Kora está decidida a proteger su nuevo hogar, pero el final de la primera parte muestra a Noble resucitando, insinuando una batalla aún mayor que la de la primera película.

Zack Snyder explicó cómo Luna Rebelde Parte 2: El Scargiver diferirá de Un niño de fuego. Se espera que la secuela tenga incluso más acción que la primera, que se centró más en la construcción del mundo y las relaciones y experiencia de Kara como ex oficial del Imperio. “La segunda parte es una película de guerra. Sabemos que Noble está vivo y Belisario le ha encomendado la tarea de encontrar a su hija y devolvérsela a él a toda costa. Así que lo que está en juego para la aldea ha aumentado desde ‘oye, queremos algo de tu grano’ hasta ahora ‘estás albergando al fugitivo más buscado en la historia de la galaxia’”, dijo Snyder.

Netflix lanzó el primero remolque para Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver el día de Navidad después del estreno de la película Primera parte: Un niño de fuego. Luna Rebelde – Parte 2: El Scargiver Estará disponible para transmisión en Netflix el 19 de abril de 2024.

Fuente:Netflix

Póster Luna rebelde Netflix

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2023

Director
Zack Snyder

Elenco
Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou

Tiempo de ejecución
2 Horas 13 Minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?