En los talones de Barbie convirtiéndose en una fuente de ingresos histórica para Warner Bros. y las recientes nominaciones al Oscar de la comedia de fantasía, estrella Margot Robbie y su productora firman una nueva película de primer vistazo con el famoso estudio.




Por Fecha límite, LuckyChap Entertainment de Robbie ha firmado un contrato de largometraje de varios años con los codirectores ejecutivos de Warner Bros., Mike De Luca y Pam Abdy.. LuckyChaps, quien produjo Barbie, presenta a Robbie, su esposo Tom Ackerley y Josey McNamara. Cofundada en 2014, el sello de producción también ha estado detrás de películas como yo, toniaque le valió a Robbie una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz, y Mujer joven prometedoraque ganó un Oscar al Mejor Guión Original.


Relacionado

‘Va a ser terrible’: Margot Robbie recuerda haber sufrido un colapso después del casting de Barbie

La estrella de Barbie, Margot Robbie, revela sus dificultades para adaptarse al personaje en el período previo al rodaje de la exitosa comedia de fantasía.


En un comunicado, De Luca y Abdy elogiaron su asociación con LuckyChap. “Margot, Tom y Josey han construido un hogar único para los narradores en LuckyChap, donde los cineastas están haciendo un trabajo increíble en un ambiente de apoyo y libertad creativa”, dijeron. “A medida que construimos nuestra lista de películas en cines, Warner Bros Discovery continúa invirtiendo y Comprométete a trabajar con los mejores socios delante y detrás de la cámara y LuckyChap está sin duda entre los mejores. Estamos entusiasmados de que Margot, Tom y Josey se unan a nuestra gran familia, haciendo películas de todos los tamaños y géneros para cinéfilos de todo el mundo”.


LuckyChap también emitió un comunicado expresando entusiasmo por la medida, diciendo: “Fundamos LuckyChap para luchar por proyectos y cineastas en los que creemos. Estamos encantados de consolidar nuestra relación de larga data con Warner Bros Discovery. David, Mike y Pam comparten nuestro compromiso con la narración y la experiencia teatral. No podemos esperar a lo que está por venir”.


Relacionado

Margot Robbie revela por qué no ha hablado con Lady Gaga de Joker 2 sobre el papel de Harley Quinn

Margot Robbie explica por qué no se ha acercado a Lady Gaga para hablar sobre sus respectivas interpretaciones de Harley Quinn.



Barbie se convirtió en la película de Warner Bros. más taquillera jamás hecho y el título con mayores ganancias de 2023, recaudando más de 1.450 millones de dólares en la taquilla mundial. Con Robbie junto a Ryan Gosling, America Ferrera, Will Ferrell, Kate McKinnon y John Cena, Barbie fue un éxito de crítica y ha disfrutado de varios elogios en el circuito de premios, llevándose a casa dos Globos de Oro y tres premios Grammy, entre otros honores, desde principios de 2024.


Barbie obtiene nominaciones al Oscar (y algunos desaires)

Llega el nuevo acuerdo de Robbie con Warner Bros. tras los importantes rumores que rodean BarbieNominaciones a los Premios de la Academia, en la que el actor australiano se perdió la carrera por Mejor Actriz, mientras que la directora Greta Gerwig no recibió el premio a Mejor Directora. Muchos han salido en defensa de Robbie y Gerwig, sugiriendo que el dúo fue rechazado del premio. incluidos los miembros de la Academia. Sin embargo, Robbie aún podría recibir un premio si Barbie gana Mejor Película, una de las ocho nominaciones al Oscar del éxito de taquilla. Barbie regresó recientemente a los cines durante una semana después de los rumores de los Oscar.


Robbie tiene varios proyectos en marcha después de ella. Barbie éxito. Se reunirá con Gosling para protagonizar la próxima Océano 11 película precuela, Océanos, y se dice que sus personajes son los padres de Danny Ocean. Mientras tanto, Robbie consiguió recientemente un papel en la próxima película producida por Inperative Entertainment, Un gran viaje audaz y hermosoque verá a su coprotagonista con Las banshees de InisherinEs Colin Farrell.


Barbie ahora está disponible para transmisión en Max y a través de video doméstico.


Fuente: Fecha límite


Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?