Barbie estrella Margot Robbie consigue su próximo proyecto ya que hará equipo con su compañero actor nominado al Oscar, Colin Farrellpara el próximo título de largometraje, Un gran viaje audaz y hermoso.




Por Fecha límite, Robbie y Farrell coprotagonizarán Un gran viaje audaz y hermoso, con Imperative Entertainment produciendo la película. El aclamado director surcoreano Kogonada dirigirá Un gran viaje audaz y hermosoreuniéndose con Farrell, con quien colaboró ​​anteriormente para la película de ciencia ficción/fantasía de 2021, Después de Yang, que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance el año pasado. El guión de la película estará escrito por El menú el escritor Seth Reiss, mientras que 30West financiará la película. Imperative fue recientemente la fuerza impulsora detrás de la película nominada al Premio de la Academia, Asesinos de la luna florprotagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.


Relacionado

Los nominados al Oscar de Barbie reaccionan ante los desaires de Margot Robbie y Greta Gerwig

America Ferrera y Ryan Gosling responden a la falta de nominaciones al Oscar de Margot Robbie y Greta Gerwig por Barbie.


Detalles de la trama para Un gran viaje audaz y hermoso se mantienen en silencio. Sin embargo, la película contará la historia de dos extraños y el extraordinario viaje que los conecta. Filmando para Un gran viaje audaz y hermoso comenzará esta primavera en California, con sus derechos de distribución mundial compartidos por 30West y CCA Media Finance.


Margot Robbie asume su próximo gran papel

Para Robbie, las noticias de Un gran y hermoso viajeY se produce en medio de que el actor ha sido recientemente el centro de la controversia sobre los Oscar después de ella no recibió una Mejor Actriz nominada a la 96ª edición de los Premios de la Academia por su trabajo en Barbie. Su percibido desaire, así como el de Greta Gerwig como Mejor Directora, provocaron indignación dada su contribución a la película, con BarbieLas estrellas nominadas al Oscar, America Ferrera y Ryan Gosling, denunciaron las omisiones, mientras un miembro de la Academia criticó el proceso de votación. Aunque Robbie insistió en que Gerwig debería ser nominadaoptó por insistir en los muchos aspectos positivos Barbie logrado, incluida convertirse en la película más taquillera de 2023 (1.450 millones de dólares) y las ocho nominaciones al Oscar que recibió. Robbie, quien coprodujo Barbiepodría recibir un Premio de la Academia si el título de Warner Bros. gana Mejor Película.


Relacionado

Robert Downey Jr. dice que Margot Robbie no recibe suficiente crédito por Barbie

Robert Downey Jr., de Oppenheimer, cree que las sutilezas de la interpretación de Barbie de Margot Robbie merecen más reconocimiento.



Mientras tanto, la última aparición cinematográfica notable de Farrell fue en la película aclamada por la crítica, Las banshees de Inisherin, que le valió una nominación al Oscar al Mejor Actor. Su próximo largometraje será en la próxima serie dramática privada de Apple TV+, Azúcarque llega al streamer el 5 de abril. Además, retomará su papel de Oswald “Oz” Cobblepot/The Penguin en la próxima el batman programa derivado, El pingüino. Filmando para El pingüino se reanudó el pasado mes de noviembre Luego de la huelga de SAG-AFTRA, se espera que el programa se estrene a fines de 2024 y conste de ocho episodios.


Robbie también se está preparando para su próximo papel en la once del océano película precuela, Océanos. La película estará ambientada en la década de 1960 y verá Robbie se reúne con Goslingcon informes que afirman que el dúo interpretará a los padres de Danny Ocean.


No se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento para Un gran viaje audaz y hermoso.


Fuente: Fecha límite


Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?