Jon Favreau dirigió los dos primeros Hombre de Acero películas, y la inspiración para Tony Stark y Pepper Potts provino directamente de la relación entre los actores.




Robert Downey Jr. encarnó el El Iron Man perfecto en tres películas. y muchos otros proyectos de Marvel. Casi siempre estuvo acompañado por Pepper Potts de Gwyneth Patrow, su asistente inicial, más tarde directora ejecutiva de Stark Industries, esposa y madre de su hijo. Los dos tenían una química asombrosa y una relación tranquila, y podría haber surgido directamente de La dinámica de la vida real de Downey Jr. y Paltrow.

Relacionado

‘Solo puedes hacer tantos buenos’: Gwyneth Paltrow aborda la fatiga de los superhéroes

La actriz de Iron Man, Pepper Potts, Gwyneth Paltrow, compartió su opinión sobre la fatiga de los superhéroes.

En la primera película, Stark y Potts tienen bromas continuas, que reflejan las conversaciones reales entre Downey Jr. y Paltrow. “Yo era un muy buen estudiante donde Tomaría notas mientras ellos hablaban.“, explicó Favreau a GENTE. “Ya fuera improvisando o simplemente hablando de la escena, escribía cosas eso decían”, recuerda.


Gwyneth lo corrigió una vez. porque estábamos leyendo el guión y decía: ‘Esto parece la época primaveral de Jackson Pollock’”, recordó Favreau. “Y luego nos corrigió en el ensayo”. Continuó: “Ella dice: ‘No, en realidad es el período de The Springs. The Springs es la parte de los Hamptons donde vivió y trabajó Jackson Pollock, no la primavera ni la estación’. “

“Entonces Escribí cada palabra, y ella lo está corrigiendo en la película cuando él dice, “el período de primavera”. Así que simplemente se suma a su tipo de bromas ágiles. Me parece completamente convincente y entretenido verlos a los dos juntos en la pantalla porque tenían estas bromas que tienen un toque especial.

Se complementan muy bien”, añadió. “Son tan diferentes, pero aún así [have] mucho respeto y admiración mutua. Me encanta eso.


Favreau no pudo evitar comentar sobre Downey Jr, con quien trabajó en el MCU pero también en su película de 2014. Cocinero. “Robert siempre es interesante.”, dijo Favreau. “Eso es una superpotencia.” Continuó señalando que el Actor ganador del premio de la Academiatiene un enorme respeto por la profesión, y quiere asegurarse de hacer su parte”, dice Favreau. “Es el día del juego”.

Relacionado

La mini reunión de los Vengadores de Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. se vuelve viral

Dos miembros del equipo original de los Vengadores tuvieron una mini reunión y las imágenes se están volviendo virales entre los fanáticos de Marvel.



Robert Downey Jr. podría traer de regreso a Gwyneth Paltrow al MCU

Los personajes de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, Tony Stark y Pepper Potts, se casaron y formaron una familia. Tras la desgarradora muerte de Tony Stark en 2019 Vengadores Juego Final, ninguno de los personajes regresó a la MCU. Sin embargo, Paltrow confirmó que Downey Jr. podría convencerla de regresar.

Aunque no hay planes oficiales para traer de vuelta a Iron Man o Pepper Potts, ha habido una conversación en curso sobre su posible regreso. Cuando se habla de un retorno potencial, Paltrow llamó recientemente a Downey Jr. el único que podría traerla de vuelta. “Bueno, sería muy difícil para mí actuar correctamente en este momento, sólo por mi trabajo”, dijo Paltrow. “Pero, Supongo que Robert Downey Jr. probablemente siempre podría recuperarme. Ya sabes, hasta cierto punto.”

Todos Hombre de Acero Las películas están disponibles en Disney+.

Fuente: GENTE


Póster de la película Iron Man 2008 con Iron Man asomando detrás de Tony Stark

Director
jon favreau

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2008

Estudio
estudios marvel

Elenco
Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges, Leslie Bibb, Shaun Toub

Escritores
Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency