Robert Downey Jr. insinúa que realmente ha terminado con su papel de Iron Man, a pesar de los rumores de su regreso al papel.

Hombre de Acero La estrella Robert Downey Jr. describe cómo la maravillosa sensación de ser el superhéroe número uno de Marvel durante muchos años se ha desvanecido para él.




En una entrevista realizada en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara de 2024, Downey habló de lo fantástico que fue haber estado asociado con Iron Man durante los once años que interpretó al personaje, pero ahora las alturas de estar conectado con Tony Stark han bajado. Downey afirmó: “Nunca seré tan genial como Tony Stark, pero fue genial estar asociado con alguien así por un tiempo, y luego desapareció.“.


Relacionado

Pedro Pascal como Reed Richards podría ser el próximo Tony Stark del MCU

Pedro Pascal es el último actor que se rumorea que es Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, pero los actores considerados tienen una cosa en común: el poder de las estrellas.


En el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara de 2024, el actor recibió el premio Maltin Modern Master. Downey recibió el prestigioso premio de manos de su compañero oppenheimer miembro del reparto Cilian Murphy. Los ganadores anteriores del premio incluyen a Denzel Washington, Christopher Nolan, James Cameron y Cate Blanchett. La gloria de la temporada de premios aún no ha terminado para Downey y Murphy, ya que los dos son considerados los favoritos para Mejor actor y mejor actor de reparto en la próxima 96ª edición de los Premios de la Academia.


Robert Downey Jr. pasó once años como Tony Stark

El mandato de once años de Downey como Iron Man/Tony Stark comenzó en 2008. Hombre de Acero y terminó con la muerte del personaje en 2019. Vengadores Juego Final. oppenheimer director Christopher Nolan habló sobre cómo se eligió a Downey como Iron Man es una de las decisiones de reparto más importantes en la historia del cine. Nolan declaró: “Siempre quise trabajar con él. Siempre lo he visto en su trabajo. Y tiene tanto carisma como Tony Stark. Que interprete a Iron Man es una de las decisiones de reparto más importantes que jamás se haya tomado en la historia del negocio cinematográfico. Quería darle la oportunidad de perderse en un papel, perderse en otro ser humano como lo aman los grandes actores”.


Relacionado

La fecha de muerte de Tony Stark en MCU hace que los fanáticos rindan homenaje a Iron Man

Los fanáticos de Marvel están presentando sus respetos después de deducir que hoy es el día en que Tony Stark de Robert Downey Jr. muere en el MCU.



La revelación del actor complica la posibilidad de su potencial regreso como Iron Man para una nueva película del MCU. Sin embargo, el año pasado surgió un informe anterior sobre los Vengadores originales, sugiriendo que Marvel Studios estaba contemplando el regreso de todos los Vengadores originales del MCU para otra película, incluidas Iron Man y Black Widow de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, respectivamente.


El posible regreso de Tony Stark podría desarrollarse como una IA que guíe a Riri Williams en Corazón de hierro o Guerras de armaduras. Una variante multiverso del personaje podría surgir en Vengadores: Guerras Secretas. También se especula que Tom Cruise podría interpretar la variante Superior de Iron Man anteriormente se rumoreaba por él.


Fuente: YouTube

Póster de la película Iron Man 2008 con Iron Man asomando detrás de Tony Stark

Hombre de Acero

Después de estar cautivo en una cueva afgana, el ingeniero multimillonario Tony Stark crea una armadura única como arma para luchar contra el mal.

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2008

Director
jon favreau

Elenco
Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges, Leslie Bibb, Shaun Toub

Tiempo de ejecución
126 minutos

Escritores
Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway

Estudio
estudios marvel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?