Gwyneth Paltrow, quien se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 Hombre de Acero como Pepper Potts, es la última actriz en abordar la fatiga de las películas de superhéroes.




En los últimos años, Marvel ha lanzado varias secuelas que no lograron alcanzar los números deseados, como Ant-Man y la Avispa: Quantumania o las maravillas. Su competencia, el Universo Extendido de DC, tampoco tuvo más éxito, lo que llevó a una conversación sobre la fatiga del superhéroey medidas más drásticas en el futuro, con Marvel supuestamente desecha varios proyectos. Con múltiples largometrajes, programas de televisión y series animadas, los fanáticos del género notaron un enfoque en la cantidad, en lugar de la calidad. Gwyneth Paltrow es la última actriz en comentar sobre el fenómeno.

Relacionado

Gwyneth Paltrow de Iron Man se vuelve viral con su reacción al Oscar de Robert Downey Jr.

La actriz de Pepper Potts publicó sus celebraciones en línea, que se volvieron virales.


Paltrow fue invitada en el último episodio de Los calientesy el presentador Sean Evans mencionó el discurso de Cord Jefferson en los Oscar al aceptar su Premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado por Ficción americana. El director llamó a la industria con un ruego: “En lugar de hacer una película de 200 millones de dólares, intenta hacer 20 películas de 10 millones de dólares..”

“Entiendo absolutamente de dónde viene”, respondió Paltrow. “Quieres tener la mejor oportunidad de obtener un fuerte retorno de la inversión. La gente invierte mucho dinero en estas cosas y quiere que sean rentables”.

Ella continuó señalando: “Pero creo que si miro a la industria en su conjunto, este gran impulso hacia las películas de superhéroes… Solo puedes hacer tantos buenos que se sientan verdaderamente originales.y sin embargo, siempre están tratando de llegar a la mayor cantidad de personas posible.lo que a veces dificulta la calidad o la especificidad o el punto de vista real”.


Relacionado

Gwyneth Paltrow revela por qué dejó de ver películas de Marvel

La actriz de Iron Man, Pepper Potts, Gwyneth Paltrow, revela cuándo dejó de seguir el Universo Cinematográfico de Marvel.


¿Regresará Gwyneth Paltrow al MCU?

Gwyneth Paltrow fue parte de los tres Hombre de Acero películas, así como varios otros proyectos de Marvel. Interpretó a Pepper Potts, la esposa de Tony Stark y directora ejecutiva de Stark Industries. Su última aparición fue en 2019. Vengadores Juego Final, donde el arco de su personaje pareció terminar tras la muerte emocional de Tony Stark. Aún no ha regresado a ninguna película, pero la estrella expresó su interés en un papel corto.


Creo que si fuera una pequeña parte que pudiera hacer en uno o dos días, por supuesto estaría abierto a ello.” Paltrow, de 48 años, dijo en 2021 en una entrevista con Gente. Sin embargo, más adelante abordó que “Robert Downey Jr. probablemente siempre podría recuperarme. Ya sabes, hasta cierto punto.” Dado que su personaje no tiene un camino claro para regresar al MCU, es probable que Paltrow tampoco regrese.

Paltrow también señaló que ella no ha visto todas las películas de MCU. “Nunca he visto final del juego. No puedo saber quién es qué. Pero probablemente debería hacerlo en algún momento”.

Fuente: Los calientes, Gente

Póster de la película Iron Man 2008 con Iron Man asomando detrás de Tony Stark

Director
jon favreau

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2008

Estudio
estudios marvel

Elenco
Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges, Leslie Bibb, Shaun Toub

Escritores
Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway

Tiempo de ejecución
126 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency