Hombre de Acero actor Robert Downey jr. Recientemente ganó un Premio de la Academia por su interpretación de Lewis Strauss en oppenheimery su coprotagonista de MCU, Gwyneth Paltrow, celebraron animadamente el Oscar en un nuevo vídeo.




Al publicar en su cuenta de Instagram, Paltrow grabó su pantalla cuando el ganador del año pasado como Mejor Actor de Reparto, Ke Huy Quan, anunció a Downey Jr. como el ganador del premio. Paltrow dejó escapar un grito fuerte y excitado cuando se hizo el anuncio, y subtituló el video con “¡Robert Downey Jr. se lo lleva!”. Paltrow ganó un Oscar por la película. Shakespeare enamorado en 1999, y ahora ambos Hombre de Acero Las estrellas son las ganadoras de los Premios de la Academia. Tanto Paltrow como Downey Jr. abandonaron el MCU después de los eventos de Vengadores Juego Final, donde Tony Stark sacrificó su vida para derrotar al villano Thanos. Mira el vídeo de Paltrow a continuación.

Relacionado

¿Cuándo supo Pepper Potts la identidad secreta de Iron Man?

Pepper Potts es quizás el interés amoroso más famoso de Iron Man, pero ¿cuándo lo supo por primera vez que él era en secreto Tony Stark en los cómics?


Mientras Paltrow celebraba, Downey Jr. aprovechó el momento para resaltar la importancia de su esposa y de oppenheimer Director Christopher Nolan. “Me gustaría agradecer a mi veterinario, me refiero a mi esposa, Susan Downey, que está allí”, dijo, refiriéndose a su esposa. “Ella me encontró una mascota rescatada que gruñía y tú me amas hasta devolverme a la vida. Es por eso que estoy aquí. Necesitaba este trabajo más que él a mí. cris [Nolan] lo sabía. emma [Thomas] se aseguró de rodearme de uno de los mejores actores y equipos de todos los tiempos: Emily [Blunt]cillian [Murphy], Matt Damon. Fue fantástico y estoy aquí ante ustedes siendo un mejor hombre gracias a ello”.


Downey Jr. ha reflexionado sobre su papel en el MCU a lo largo de la temporada de premios. En los BAFTA del mes pasado, el actor dijo: “Cuando tenía 42 años, hice dos películas para Guy Ritchie y aprendí a hacer grandes películas de Hollywood con un toque civil británico. Luego interpreté a un tipo llamado Tony en el MCU durante unos 12 años”. Continuó: “Y luego, recientemente… Chris Nolan sugirió que intentara un enfoque discreto como último esfuerzo para tal vez resucitar mi menguante credibilidad. Así que lo comparto con mis compañeros nominados: este ha sido un año excepcional”.

Relacionado

‘¿Por qué yo? ¿Por qué ahora?’: Robert Downey Jr. gana el premio SAG por Oppenheimer

La cantidad de premios importantes de Robert Downey Jr. por su papel en Oppenheimer continúa creciendo.



Oppenheimer fue un gran ganador en los Oscar

Junto con Downey Jr., Cillian Murphy ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel principal en oppenheimer, y Christopher Nolan fue premiado como Mejor Director. La película también ganó Mejor Película al final de la ceremonia de los Oscar. En total, oppenheimer Ganó 7 premios de la Academia en la ceremonia, convirtiéndola en la película más exitosa del año en la feria. Estos son gana el primer Oscar para Downey Jr., Cillian Murphy y Christopher Nolan.

oppenheimer se transmite ahora en Peacock.

Fuente: Instagram

Oppenheimer Póster

oppenheimer

La historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency