Jamie Kennedy se ha sincerado sobre el regreso de una estrella de la franquicia a Gritar después de la controvertida salida de otro.



Después de protagonizar dos Gritar películas como Sam Carpenter, Melissa Barrera fue despedida de la próxima secuela, Grito 7, debido a los comentarios que hizo en las redes sociales sobre la guerra de Gaza. Más tarde se reveló que Neve Campbell había firmado para regresar para Grito 7 con originales Gritar el escritor Kevin Williamson dirige. Courteney Cox ahora está en conversaciones para regresar también. En una entrevista para La cosa con dos cabezas podcast, Gritar La estrella Jamie Kennedy abordó la situación con los coanfitriones Sean Clark y Christopher Nelson, y apoyó tanto a Campbell como a Barrera.


Relacionado

‘Tendrían que pasar muchas cosas’: la estrella despedida de Scream 7 aborda un posible regreso

La ex estrella de la serie de películas Scream, Melissa Barrera, admite que su despido la entristece y revela lo que se necesitaría para regresar como Sam Carpenter.

Es increíble“, dijo Kennedy sobre el regreso de Campbell. “Había escuchado rumores, posiblemente, de que esto iba a ocurrir… Creo que es genial que probablemente obtendrá el dinero que se merece. Creo que ella es la cara de la franquicia… Todo se construyó sobre su espalda… ¿Conozco la historia? No, no conozco la historia en absoluto, por lo que será fascinante ver cuál es la historia. Pero es asombroso. Ella ha vuelto a donde debería estar“.


La cosa con dos cabezas El coanfitrión Sean Clark sacó a relucir la situación con Melissa Barrera, quien estaba despedido de Grito 7 por comentarios hechos en redes sociales. Muchos fanáticos sintieron que el despido de Barrera fue injusto y, después del anuncio del regreso de Campbell, hubo algunas reacciones en línea. Algunos fanáticos incluso dijeron ellos boicotearían Grito 7 debido al despido de Barrera, a pesar de que Campbell regresó. Por su parte, Kennedy está de acuerdo en que Barrera no debería haber sido despedida y espera verla algún día regresar a la franquicia también.

1:18

Relacionado

Se rumorea que Scream 7 traerá de vuelta dos estrellas más de la franquicia

A Neve Campbell se le pueden unir dos estrellas más de la franquicia Scream en la próxima séptima película.


melisa es una hermosa persona“, dijo Kennedy, compartiendo lo rápido que aceptó convertirse en parte del Gritar familia. “…Que la despidieran fue una tontería. Es una completa y jodida mierda. Y nunca he visto algo así en esta ciudad, que despidan a una estrella en ascenso en medio de su ascenso por una opinión. Y No creo que fuera una opinión tan descabellada.Básicamente estaba diciendo: “No quiero que nadie resulte herido en ninguno de los lados”.


Jamie Kennedy dice que Melissa Barrera podría regresar

Señalando cómo el Rápido y Furioso La franquicia solo se hizo más grande después de que Vin Diesel se tomó un tiempo libre de la serie, Kennedy sugirió que sucedería lo mismo tanto con Campell como con Barrera con el Gritar franquicia.


“Con eso dicho, ¿Puedo estar feliz por Neve y triste por Melissa? Ambas cosas pueden ser ciertas… Puedo amar a Neve y sentir algo por Melissa”, dijo Kennedy. “Estoy feliz por Neve, quiero verla”. Gritar prosperar, es una mierda que despidieran a Melissa, Creo que ella volverá. Si no, creo que se disparará”.

Grito 7 Aún no tiene fecha de estreno, pero se dice que comenzará a filmarse en otoño.

Fuente: La cosa con dos cabezas

El logotipo de Scream VII sobre un fondo negro.

Grito 7

La séptima entrega de la famosa franquicia slasher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency