El jefe creativo del estudio DC, James Gunn, respondió a las recientes DCU filtraciones al afirmar que al menos una de ellas es falsa.




Los cuatro rumores incluyen que Darren Aronofsky está en conversaciones para dirigir una hombre plastico película y un Jóvenes titanes la película está en desarrollo temprano. El tercer rumor afirma que hay un Sargento. Roca película en desarrollo y, por último, se rumorea que habrá casting abierto para la superchica personaje Ruthye. Gunn respondió a los rumores como suele hacerlo en Threads diciendo: “AL MENOS una de esas cosas no es cierta. ¡Diviértete adivinando!


Relacionado

‘Passing the Cape’: la estrella de Supergirl Helen Slater reacciona al casting de DCU de Milly Alcock

Cuatro décadas después de disfrazarse de Supergirl, Helen Slater reacciona cuando Milly Alcock se convierte en la próxima encarnación en el DCU.


Aronofsky es un fuerte contendiente para dirigir una hombre plastico La película en el DCU parece ser una opción de izquierda para muchos. El director nominado al Premio de la Academia suele asociarse con Películas de terror psicológico que revuelven el estómago. y películas biográficas de estudio de personajes como Réquiem por un sueño, Cisne Negro y El luchador. Plastic Man es un personaje que puede estirar su cuerpo hasta adoptar cualquier forma imaginable, como una pelota o un coche. Las aventuras de los cómics de Plastic Man son conocidas por su estructura peculiar y poco convencional y su humor surrealista. El nombre de Aronofsky adjunto ha llevado a especular que la versión de Plastic Man de DCU podría estar ambientada en el género de terror corporal.


¿Hay una película de los Jóvenes Titanes en juego?

A Jóvenes titanes La película que está en juego para el DCU puede no ser una sorpresa para algunos, ya que el DCU ya ha elegido a dos miembros del equipo de cómics. Xolo Mariudeña ha sido confirmado para retoma su papel de Blue Beetle en el universo reiniciado. Casa del Dragón estrella Milly Alcock ha sido anunciada recientemente ser la Supergirl de DCU en el próximo Supergirl: la mujer del mañana. James Gunn todavía está listo para anunciar el casting del líder habitual de los Jóvenes Titanes en los cómics, Robin. El personaje aparecerá junto a Batman en la película de Andy Muschietti. Los valientes y los Bravos.


Relacionado

James Gunn reacciona a la oferta de Dave Bautista de unirse al DCU

James Gunn ha compartido su respuesta a la oferta de la estrella de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, de unirse al DCU.



En los cómics, el sargento. Rock es un soldado de la Segunda Guerra Mundial que sirvió como suboficial de infantería. El personaje puede parecer fácilmente un rumor falso, sin embargo, encaja en el estilo de James Gunn de adaptar y elevar personajes oscuros de cómics, como Peacemaker (John Cena), Vigilante (Freddie Stroma), Star-Lord (Chris Pratt) y Rocket. Mapache (Bradley Cooper).


El personaje en el que aparece Ruthye Mujer del mañana como narrador. A pesar de la presencia de Supergirl, Ruthye toma el centro de atención como una joven adolescente afligida que busca venganza por la muerte de su padre a manos de un violento mercenario. Ruthye es retratada como prolija, obstinada y observadora, y narra la aventura en un estilo agradable y anticuado que refleja su educación rural y alienígena. El personaje de Ruthye ha sido elogiado como una de las mejores incorporaciones nuevas al universo DC.


Supergirl: la mujer del mañana Actualmente se encuentra en preproducción.


Fuente: Hilos


Logotipo oficial del Universo DC

DCU

¡Prepárate para una nueva experiencia en DC! El Universo DC (DCU) llegará pronto y reunirá a héroes de cómics familiares en una historia conectada a través de películas, programas de televisión, animación e incluso videojuegos. Es una próxima franquicia de medios estadounidense y un universo compartido basado en personajes de publicaciones de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?