Escarabajo azul El actor Xolo Maridueña cree que Jaime Reyes regresará más temprano que tarde a la recién creada DCU.



Lanzado en 2023, Escarabajo azul presentó a Xolo Maridueña como el superhéroe titular. Si bien la película es una de las últimas entregas del DCEU, James Gunn ya confirmó sus intenciones de traer de regreso a Maridueña como Jaime Reyes en el DCU, incluso si eso lo convierte en una variante. Gunn nunca compartió exactamente cuándo los fanáticos podrían ver aparecer nuevamente al personaje, aunque Maridueña ha compartido una actualización positiva sobre cuándo será. Por Diatriba en pantallael actor dijo que confiaba en que el regreso del personaje será “pronto”, pero no puede decir exactamente cómo será.

Relacionado

Blue Beetle Star recuerda el momento en que se enteró de su futuro en DCU

La estrella de Blue Beetle, Xolo Maridueña, revela cuándo descubrió que su personaje regresará oficialmente en el Universo DC de James Gunn.

Sé que volveremos a ver a Blue Beetleya sea que se presente en forma de Escarabajo azul 2 o donde sea”, dijo Maridueña. “Ha sido realmente fantástico trabajar junto a James [Gunn] y pedro [Safran]quien tiene gentilmente nos plegó en su nuevo universo aunque no era parte de lo que se les ocurrió. Es un honor. Ahora bien, ¿hacia dónde se dirige Blue Beetle en el futuro? No sé. Pero puedo decir con seguridad que lo veremos pronto.“.


Algunos actores del DCEU se unirán al DCU

James Gunn ha contado cómo comienza oficialmente el nuevo DCU con el lanzamiento de la serie animada Comandos de criaturas más adelante en 2024. La primera película de la continuidad será Superman: legadoque llegará a los cines en julio de 2025. También está trabajando en una segunda temporada de Pacificador, que traerá a otras estrellas del DCEU, como John Cena (Peacemaker) y Viola Davis (Amanda Waller), al DCU. Aún no está claro cómo Gunn pretende explicar cómo estos personajes de la línea temporal del DCEU en el DCU, pero ha prometido que se hará de una manera que tenga sentido.

Relacionado

The Boys: Serie derivada de México en proceso con el escritor Blue Beetle

Se ha anunciado otra serie derivada de The Boys tras el éxito de Gen V.

“Algunos actores interpretarán personajes que han interpretado en otras historias y algunos puntos de la trama pueden ser consistentes con los puntos de la trama de docenas de películas, programas y proyectos animados que han surgido de DC en el pasado. Pero nada es canon hasta que CC y Legado“, dijo Gunn sobre incluyendo actores de DCEU en el DCU en su cuenta de Threads.

Escarabajo azul Fue dirigida por Ángel Manuel Soto y escrita por Gareth Dunnet-Alcocer. Junto a Xolo Maridueña, la película también estuvo protagonizada por Adriana Barraza, Damián Alcázar, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon y George López. John Rickard y Zev Foreman produjeron.

Escarabajo azul actualmente se transmite en Max.

Fuente: Screen Rant

Póster Avance de la película Escarabajo azul

Escarabajo azul

Fecha de lanzamiento
18 de agosto de 2023

Director
Ángel Manuel Soto

Elenco
Xolo Mariduena, Susan Sarandon, Raoul Max Trujillo, Harvey Guillén, George López, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine

Género principal
Acción

Escritores
Gareth Dunnet-Alcocer

Franquicia
DCEU

Personajes por
Cully Hamner, John Rogers, Keith Giffen

Director de fotografía
Pawel Pogorzelski

Productor
John Rickard, Peter Safran

Compania de produccion
Warner Bros. Pictures, DC Films

Supervisor de efectos especiales
Marcos Hawker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?