Estudios DC El jefe creativo James Gunn responde a la oferta de Dave Bautista de interpretar un personaje en el DCU reiniciado.



Gunn ha expresado previamente su interés en trayendo a algunos de los actores con los que ha trabajado en el MCU Guardianes de la Galaxia trilogía en la DCU. El actor y luchador Dave Bautista, quien interpretó a Drax el Destructor, ha estado entre los ex de Gunn. MCU colegas presionando por un papel en el próximo reinicio del universo DC. Bautista comentó recientemente sobre su deseo de volver a trabajar con Gunn, llegando incluso a decir que “lo haría gratis”. James Gunn respondió a los comentarios de Bautista en los hilos, primero elogiando a su nuevo equipo creativo en Superman: legado antes de expresar lo mucho que extraña a su viejo”Guardianes amigos.”

Relacionado

James Gunn aborda el persistente rumor sobre el casting de Batman en DCU

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, desacredita un rumor sobre el casting de Batman en The Brave and the Bold.

Gunn declaró en HilosEstoy disfrutando cada minuto de hacer Superhombre – un equipo tan maravilloso a mi alrededor – pero también extraño a mi Guardianes amigos como Dave.

La voluntad de Gunn de trabajar con sus antiguos compañeros del MCU dentro del universo DC ya se ha materializado, con actores como Michael Rooker, que interpretó a Yondu en la Guardianes trilogía, apareciendo como sabio en El escuadrón suicida reiniciar. El hermano de Gunn, Sean Gunn, conocido por interpretar a Kraglin Obfonteri en el MCU, asumió los papeles de Calendar Man y Weasel en El escuadrón suicida. Sean Gunn también ha sido elegido dentro del DCU como el villano Maxwell Lord y interpretará a Weasel nuevamente en un papel de voz en el próximo. Comandos de criaturas.


Otras estrellas de Guardianes de la Galaxia quieren unirse al DCU

compañero de bautista Guardianes de la Galaxia Los coprotagonistas también han expresado fuertemente su interés en aparecer en DCU. Chris Pratt, conocido por su papel de Star-Lord/Peter Quill, abordó la posibilidad de su castingafirmando: “En lo que respecta a los personajes de DC, no lo sé. Dejaré que los fans me digan qué les gustaría que hiciera. No tengo nada oficial que anunciar. No he hablado con James Gunn”. en cualquier capacidad en la que me haya ofrecido algo así. Pero escucha, amo al chico. Ya sabes, es uno de mis mejores amigos. Creo totalmente en él. Y si me llama, le respondo”.

Relacionado

‘I’m Always Here’: Black Adam Star sobre su papel recurrente en el DCU de James Gunn

La estrella de Black Adam, Aldis Hodge, expresa interés en continuar la historia de Hawkman de la película de 2022 en el próximo Universo DC de James Gunn.

Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis en el MCU, confirmó que se reunió con Gunn para considerar la posibilidad de unirse a su universo cinematográfico de superhéroes. Ella dijo: “No les voy a decir nada, pero hemos tenido conversaciones y ya estamos haciendo planes. Pero aún no hay nada confirmado”. El actor agregó además: “Habría un personaje específico, pero no puedo decírtelo”, expresando entusiasmo al decir: “Sabía sobre el personaje y pensé que era jodidamente genial”. Gunn anunciará los castings una vez que se hayan hecho oficiales, pero según su publicación en Threads, Gunn está actualmente ocupado trabajando. Superman: legado.

Superman: legado se encuentra actualmente en producción.

Fuente: Hilos

Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?