Adán negro La estrella Aldis Hodge está dispuesta y lista para regresar como Carter Hall/Hawkman en la película de James Gunn. Universo DC.



Durante una entrevista con Diatriba en pantalla para promover la comedia de atracos Mermeladase le preguntó a Hodge si había hablado con DC Studios sobre la posibilidad de retomar su Adán negro papel en un futuro proyecto de DCU. “Realmente no puedo hablar de eso”, respondió tímidamente el actor con una sonrisa. “Tendrás que hablar con James al respecto. Pero sí, no sé realmente qué le espera a Hawkman. Diré que me gustaría terminar los planes que teníamos para Hawkman y volver a visitarlos”. ellos, porque hay tanta profundidad cuando se trata de toda su historia, y todo ese tipo de cosas. Entonces, si eso es algo que les interesa, mi puerta siempre está abierta para eso. Pero sé que quieren construir “Voy a vivir un mundo muy diferente. No puedo decir si voy a ser parte de ese mundo, ya que está por encima de mi salario, pero si quieren levantar el teléfono, siempre estoy aquí”, añadió.

Relacionado

¿Tiene James Gunn alguna oportunidad de capitalizar el éxito de Black Adam en Netflix?

Un rayo finalmente llega a Black Adam en Netflix, pero es posible que James Gunn aún quiera ir en una dirección muy diferente para el nuevo Universo DC.

Hodge hizo su primera y única aparición como Hawkman en la Entrega del Universo Extendido de DC, Adán negro, que se estrenó en cines en 2022. La película reinventó a Carter Hall/Hawkman como un arqueólogo que es la reencarnación de un príncipe egipcio. También es el líder de la Sociedad de Justicia de Américaque incluye a los miembros Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).


Aldis Hodge lanzó previamente varias películas de Hawkman

Esta no es la primera vez que Hodge ha expresado interés en interpretar a Hawkman de nuevo. En junio de 2023, el actor reveló que estaba esperando que Gunn, quien codirige DC Studios con Peter Safran, lo llamara sobre la posible represalia por el papel. “Aún no tengo el James, pero ya sabes, ya veremos. Quiero decir, si vuelven a hacerlo, estoy listo, James”, dijo.

Antes de que Gunn y Safran asumieran la dirección de DC Studios, Adán negro estaba destinado a iniciar una nueva lista de películas del DCEU centradas en el título antihéroe y la JSA. Hodge compartió previamente antes de Adán negroEn el comunicado se dijo que Hawkman tenía “mucha historia rica” ​​que estaba esperando ser explorada. “Su historia de fondo, su maldición, su historia con Hawkgirl. Hay Hay mucho para completar una película independiente. – ¡algunas películas independientes! Sólo espero que podamos explorarlo”, compartió en 2022.

Relacionado

‘Lo haría gratis’: Dave Bautista habla de reunirse con James Gunn para el papel de DCU

Dave Bautista comenta sobre la posibilidad de reunirse con James Gunn para un nuevo rol en el DCU.

James Gunn ya ha elegido a Hawkgirl de DCU

Si Hodge es invitado nuevamente para interpretar a Hawkman de DCU, le daría al actor la oportunidad de tachar la “historia con Hawkgirl” del personaje de su lista de deseos de películas independientes. Gunn ya ha elegido a Isabela Merced (Transformers: El último caballero) en el papel de Chica Halcón para Superman: legado. Curiosamente, Hawkgirl originalmente iba a aparecer como miembro de la JSA en Adán negro. Sin embargo, la película no pudo utilizar al personaje, por lo que fue reemplazada por Cyclone de Swindell.

Adán negro se transmite en Max y Netflix.

Fuente: Diatriba en pantalla

Póster Oficial de Black Adam

Adán negro

Fecha de lanzamiento
21 de octubre de 2022

Director
Jaume Collet-Serra

Elenco
Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Viola Davis, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell

Tiempo de ejecución
125 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Adam Sztykiel, Rory Haines, Sohrab Noshirvani

Compania de produccion
DC Entertainment, Flynn Picture Company, New Line Cinema, Seven Bucks Productions, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?