Después de trabajar con James Gunn sobre el Guardianes de la Galaxia franquicia, Dave Bautista espera recibir la llamada para reunirse con un proyecto de DCU.



Hablando con ComicBook.comA Dave Bautista se le preguntó qué pasaría primero: unirse al DCU de James Gunn o ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE. El ex luchador profesional predijo que la incorporación al Salón de la Fama de la WWE será lo primero, ya que es algo en lo que ya se está trabajando. Bautista luego confirmó que todavía tiene que hablar con Gunn sobre un posible papel en el DCU, pero dado lo mucho que admira al director, el ejército de los muertos La estrella dijo que estaría tan feliz de hacer otra película que incluso “la haría gratis”.

Relacionado

TengoG vol. 3 demuestra que Drax fue el arma secreta del equipo todo el tiempo

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluyó la historia de los héroes espaciales del MCU y mostró por qué Drax el Destructor era parte integral del equipo.

“No podría darte una respuesta honesta a eso porque creo…”, dijo Bautista sobre la pregunta sobre el Salón de la Fama de la WWE y el DCU. “Y, Sólo voy a decir esto porque hemos tenido conversaciones a lo largo de los años, sería [be] el Salón de la Fama de la WWE. Se suponía que iba a ir el año pasado y estaba en una película y simplemente no podía viajar. Estaba en una película en Sudáfrica y logísticamente simplemente no pudimos hacerlo realidad. Entonces, ya sabes, y No he hablado con James sobre el Universo DC.“.

Bautista agregó: “Me encantaría volver a trabajar con James, ya sea DC Universe o no.. Me encanta James Gunn. Es un director increíble y tenemos una camaradería que no tiene precio. Entonces, ¿trabajar con él otra vez? Quiero decir que lo haría gratis. Pero simplemente no hemos tenido las conversaciones. Él está en la cima de DC ahora. Él está haciendo lo suyo. Estoy tratando de avanzar en mi procesamiento. Pero siempre tengo la mente abierta y se lo he expresado”.

Relacionado

GOTG 3: James Gunn se disculpa por la falta de saxofón de Drax

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, ofrece un mea culpa a los fans por no mostrar las habilidades de Drax para tocar el saxofón en la película.


Dave Bautista podría haber terminado con el MCU

Incluso antes Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenó, Dave Bautista había sugerido que la película sería su último turno interpretando a Drax el Destructor. Si Bautista ya no interpreta a Drax, es posible que haya terminado por completo con el MCU. En cuanto a la DCU, Bautista previamente se burló de su interés en interpretar al archienemigo de Superman, Lex Luthor., en el nuevo universo cinematográfico. Eso ya no es una posibilidad, ya que Nicholas Hoult ha sido elegido para el papel de Superman: legadoaunque Bautista aún podría interpretar a Lex en una película de DC Elseworlds.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se transmite en Disney+.

Fuente: ComicBook.com

Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol.  3 (2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aún aturdido por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y a uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.

Fecha de lanzamiento
5 de mayo de 2023

Elenco
Chris Pratt Zoe Saldana , Dave Bautista , Vin Diesel , Bradley Cooper , Karen Gillan

Tiempo de ejecución
2 horas 30 minutos

Género principal
superhéroe

Compania de produccion
Marvel Studios, Film New Zealand, Marvel Entertainment, Crédito fiscal para la producción cinematográfica y televisiva de Quebec, Troll Court Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?