Aunque no tiene tanto éxito como su predecesor, Aquaman y el reino perdido flota por encima de todos los demás Universo extendido de DC secuelas ya que establece un nuevo récord de taquilla.



Por Diatriba en pantalla, El reino perdido Ahora ha ganado cerca de $ 115 millones a nivel nacional desde su lanzamiento la temporada navideña pasada, recaudando el doble en América del Norte que cualquier otra continuación del DCEU. La próxima secuela del DCEU más cercana a El reino perdido es ¡Shazam! furia de los diosesque ganó 57,6 millones de dólares a nivel nacional, seguido de El escuadrón suicidaque recaudó 55,8 millones de dólares.

Relacionado

Jason Momoa de Aquaman 2 dice que no ha “hecho nada hasta ahora” en su carrera

El actor principal de Aquaman y el Reino Perdido, Jason Momoa, comparte su granito de arena sobre su carrera y expresa una visión bastante sorprendente que tiene al respecto.


Aquaman 2 probablemente alcanzará el punto de equilibrio

Aunque El reino perdidoen la que Jason Momoa retoma su papel de Arthur Curry, ha sido ampliamente criticado por la crítica, el Aquaman La secuela se está acercando a otro hito, ya que su recaudación internacional bruta asciende a 398 millones de dólares. Debería El reino perdido supere la marca de los 400 millones de dólares como se esperaba, se ha informado que la cifra será suficiente para que el éxito de taquilla del DCEU alcance el punto de equilibrio después de un comienzo lento. La secuela probablemente permanecerá fijada como la séptima película DCEU más taquillera a nivel mundial después de su reciente fallecimiento. Adán negro ($393 millones), con Liga de la Justicia (657,9 millones de dólares) muy por delante en el sexto lugar.

El reino perdido se centra en la incómoda alianza entre Arthur y su asediado hermano Orm Marius (Patrick Wilson) mientras luchan contra The Black Manta (Yahya Abdul Mateen II) para proteger a su familia. El título del DCEU también protagoniza Ámbar oído, Dolph Lundgren y Nicole Kidman. La película sufrió una importante prensa negativa antes de su estreno, desde proyecciones de prueba negativas hasta drama en el set que involucra a Momoa y Heard. El problemático rodaje de la secuela, junto con el creciente desinterés en el DCEU entre los fanáticos, provocó que la secuela tuviera un rendimiento considerablemente inferior en comparación con el original. Aquamanque recaudó 1.150 millones de dólares en todo el mundo.

Relacionado

Dolph Lundgren de Aquaman 2 dice que cortar escenas de Nereus y Amber Heard daña la película

Dolph Lundgren dice que prefiere el guión original de Aquaman 2, que presentaba mucho más del Rey Nereus junto con Mera de Amber Heard.

El Aquaman La secuela podría marcar el final de la franquicia cinematográfica, con el director. James Wan afirmando que solo se haría una tercera secuela si hubiera suficiente interés de los fanáticos para justificarla. El DCEU da paso al nuevo DCU, dirigido por los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, que no tendrá ninguna continuidad con el universo cinematográfico saliente.

Momoa aún podría tener un futuro en el DCU ya que ha estado constantemente vinculado al juego. un lobo de acción real. Lobo ha sido durante mucho tiempo un personaje querido por Momoa y el Aquaman Las luchas de la secuela han hecho que sea cada vez más probable. abandonará el personaje principal para interpretar al mercenario en bicicleta.

El reino perdido ya está disponible en Digital.

Fuente: Diatriba en pantalla

Póster de la película Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido

Aquaman equilibra sus deberes como rey y como miembro de la Liga de la Justicia, todo mientras planea una boda. Black Manta está a la caza de tecnología atlante que le ayude a reconstruir su armadura. Orm planea escapar de su prisión atlante.

Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023

Director
James Wan

Tiempo de ejecución
124 minutos

Género principal
superhéroe

Escritores
David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan, Jason Momoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?