actor aclamado Henry Cavill sugiere secuelas de la recién estrenada comedia de acción de espías, argyllesólo sucederá si se cumple una condición, a pesar de que ya haya obtenido el visto bueno.



Hablando con VariedadCavill y su coprotagonista Sam Rockwell revelaron lo que los fanáticos pueden esperar de argylle y el futuro de la franquicia. Aunque se ha confirmado que el equipo dirigido por Matthew Vaughn argylle será la primera de una serie de varias películas, Cavill y Rockwell afirman que aún no han acordado hacer las secuelas porque quieren ver cómo se desempeña la película. Rockwell dijo que “sólo quiere ver cómo funciona”, mientras que Cavill insistió en que las secuelas sólo ocurrirán si la demanda de los fanáticos lo justifica. Según Cavill, “todo depende de si al público le gusta lo que hemos hecho”.

Relacionado

‘Me molesta muchísimo’: el director de Argylle revela sus frustraciones por la clasificación PG-13

Matthew Vaughn aborda las reglas que tuvo que seguir para garantizar que Argylle recibiera una clasificación PG-13.

En enero, Vaughn compartió su plan para expandir argylle en una trilogía cinematográfica basada en nuevos libros relacionados con el personaje principal, con la primera secuela derivada de una novela recientemente publicada escrita por Elly Conway, el personaje central de la primera película interpretada por Bryce Dallas-Howard. Vaughn dijo a GamesRadar: “El primer libro trata sobre: ​​¿cómo se convirtió Argylle en espía? Esa será la próxima película. Y luego argylle 2 “No quiero revelarlo todo, pero está el joven Argylle, y ese se convierte en Henry, porque a Henry también le encanta la idea de hacer una película de Argylle propiamente dicha”. Aunque Cavill cree que las secuelas se reducirán al interés de los fanáticos. “Si Matthew viene a llamar, ciertamente diría que sí”, dijo.

argylle cuenta la historia de Conway mientras es arrastrada al mundo del espionaje y ve sus novelas de espías desarrollarse en tiempo real mientras se acerca demasiado a un sindicato del crimen del inframundo antes de que Aidan (Rockwell) la rescate y termine encontrándose cara a cara. cara al agente secreto del mismo nombre de Cavill. Según Vaughn, argylle tiene como objetivo subvertir los tropos “tontos” de las películas de espías mientras cuenta una historia convincente. Realizada con un presupuesto de 200 millones de dólares, la película, según se informa, necesitará recaudar alrededor de 500 millones de dólares para obtener ganancias. Argylle se estrenó en el Reino Unido el 1 de febrero antes de su estreno en Norteamérica al día siguiente.

Con un elenco repleto de estrellas que también incluye a Dua Lipa, John Cena, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose y Catherine O’Hara, los primeros comentarios de argylle ha sido decepcionante, ya que el título de Universal y Apple Original Films obtuvo una 35% de calificación crítica en Rotten Tomatoes, un mínimo histórico para una película de Vaughn. Gran parte de las críticas giran en torno a su trama y duración de 2 horas y 19 minutos.

Relacionado

Henry Cavill revela por qué no modeló a Argylle después de James Bond

La estrella de Argylle, Henry Cavill, afirma que quería que su agente secreto del mismo nombre fuera completamente diferente a cualquier versión de James Bond.

Para Cavill, es su primera franquicia de películas de espías después de perderse la oportunidad de protagonizar James Bondparticularmente Casino Royale cuando perdió el papel ante Daniel Craig. Cavill duda que pueda interpretar a Bond en el futuro, aunque Vaughn admitió que partes de El agente Argylle fue modelado a partir de 007..

argylle ahora está en los cines de Norteamérica y estará disponible en Apple TV+ luego de su ejecución cinematográfica.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?