El último adelanto de Legendary’s Godzilla x Kong: El nuevo imperio ha caído, brindando a los fanáticos un vistazo de la pelea llena de acción entre Kong y Skar King.




El vídeo de 30 segundos continúa promocionando la llegada de Skar King, mientras Kong se ve dominado por esta nueva amenaza. ¿Quién podría poseer un poder secreto? equivalente al rayo atómico de Godzilla. También se burla de por qué Kong necesitaba un brazo mecánico contra Skar King, aparentemente confirmando que su batalla inicial con el villano pudo haberlo dejado con una lesión. Según el director Adam Wingard, Skar Rey representa “una versión mejorada de las peores partes de la humanidad”, razón por la cual es una amenaza demasiado grande para que un solo Titán pueda derribarla.

1:50

Relacionado

Las películas de MonsterVerse se unen en una nueva casa de transmisión antes del debut de Godzilla x Kong

Disfrute de todas las películas anteriores de MonsterVerse en una plataforma de transmisión antes del lanzamiento de Godzilla x Kong: The New Empire.


La sinopsis oficial de Godzilla x Kong: El nuevo imperio dice, “esta última entrada en la franquicia Monsterverse sigue el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta a los el todopoderoso Kong y el temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, que desafía su existencia misma y la nuestra. La nueva película épica profundizará en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.


Wingard dirigió Godzilla x Kong de un guión coescrito por Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater. El elenco de la secuela presenta a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Alex Ferns, Fala Chen y Rachel House, con Hall, Henry y Hottle retomando sus papeles de la película de 2021. Godzilla contra Kong. Mientras tanto, Stevens jugará un Especialista en titanes llamado Trapper, que trabajará junto a los personajes de Hall y Henry en Hollow Earth. La próxima película de MonsterVerse también marca el reencuentro entre Stevens y Wingard, quienes previamente colaboraron juntos en la película de suspenso de 2014. El invitado.

Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire obtiene un tráiler lleno de acción que une a los icónicos titanes

Se ha lanzado un tráiler lleno de acción de Godzilla x Kong: The New Empire.



Godzilla x Kong encuentra inspiración en un arma letal

En una entrevista anterior, Wingard confirmó que se inspiró en la película de 1987 dirigida por Mel Gibson. Arma letal para desarrollar el Dinámica de policía amigo “disfuncional” entre los enemigos enemigos titulares. “Hay una especie de tregua: Godzilla tiene el control del mundo de la superficie y Kong está en la Tierra Hueca. No fue: ‘Está bien, llámame cuando algo salga mal, Kong. Y yo, Godzilla, me apresuraré a ayudar’. ¡El rescate!'”, dijo. “La dinámica de la relación disfuncional entre amigos y policías es probablemente la mejor para describir a Godzilla y Kong. Mis influencias siempre están arraigadas en los años 80, y los años 80 fueron primordiales para [that] argumento.”

Godzilla x Kong: El nuevo imperio debuta el 29 de marzo.

Fuente: X

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency