El monstruoverso Las películas se transmiten juntas nuevamente en Max.



Para el mes de marzo de 2024, se agregaron más de 50 películas nuevas para que las transmitan los suscriptores de Max. Los nuevos títulos incluyen los cuatro largometrajes que forman parte de MonsterVerse, según Diatriba en pantalla. Eso incluye la película de hace 10 años que inició la franquicia, Gareth Edwards. Godzilla (2014). También se incluyen los de Jordan Vogt-Roberts. Kong: La Isla Calavera (2017); Michael Dougherty Godzilla: rey de los monstruos (2019); y Adam Wingard Godzilla contra Kong (2021). Algunas películas están disponibles individualmente en otras plataformas, pero Max es actualmente el único que tiene las cuatro películas de MonsterVerse en streaming.


Relacionado

El director de Godzilla Minus One reacciona a Godzilla x Kong: The New Empire

El director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, comparte su reacción ante Godzilla x Kong después de ver una proyección temprana de la película Monsterverse.

Las películas de MonsterVerse que se reúnen en Max se adelantan Godzilla x Kong: El nuevo imperio llegando a la pantalla grande. La nueva película trae de vuelta Godzilla contra Kong El director Adam Wingard, imaginando a Godzilla y Kong convirtiéndose en aliados poco probables cuando se enfrentan a un enemigo mutuo en la forma de un nuevo y poderoso titán. Queda por ver cuánto recaudará esta nueva película en los cines, aunque, en conjunto, las películas anteriores de MonsterVerse han recaudado más de 1.950 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo. Si la nueva película de Wingard continúa así, es probable que haya otra película de MonsterVerse en el futuro.


La sinopsis oficial de Godzilla x Kong: El nuevo imperio dice: “Esta última entrada sigue el explosivo enfrentamiento de Godzilla contra Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su existencia misma y la nuestra. La nueva película épica profundizará en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.

Relacionado

¿Es Godzilla del Monsterverse el Godzilla más fuerte?

Godzilla de Toho ha tenido muchas iteraciones poderosas. Pero, ¿la versión representada en las películas MonsterVerse de Legendary Pictures es, con diferencia, el Titán más poderoso?



Se necesitan otras plataformas de transmisión para ver los programas de televisión MonsterVerse

También hay dos programas de televisión que se realizaron como parte de MonsterVerse, aunque permanecen en diferentes hogares de transmisión. Eso incluiría la serie animada, Isla del cráneoque se transmite en Netflix desde 2023. También hay un programa de acción en vivo, apodado Monarca: Legado de monstruos, que se estrenó en Apple TV+ en noviembre antes de finalizar su emisión en enero. Estos programas se crearon exclusivamente para sus respectivas plataformas de transmisión, por lo que avanzar más en la franquicia requerirá suscripciones adicionales en otros lugares.

Las películas de MonsterVerse se transmiten en Max y Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrenará en salas de cine el 29 de marzo de 2024.

Fuente: Screen Rant


Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency