Las primeras reacciones ante Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrenaron tras el estreno mundial de la película el martes.



Las reacciones a la última entrada de MonsterVerse parecen ser mixtas. Un usuario de X (anteriormente Twitter) escribio eso Godzilla x Kong “Es una ruidosa pelea de titanes sin apenas corazón humano que nos involucre a nivel emocional”, antes de agregar que hay una “partida por equipos extremadamente impresionante entre Godzilla y Kong contra Skar King y Shimo”. Otro usuario en la plataforma de redes sociales dijo que la nueva película “gobierna”, antes de agregar que el director, Adam Wingard, “adopta plenamente el tono de una ópera rock de fantasía… [in] Una carta de amor increíblemente tonta y sincera”.


Relacionado

‘Es lindo, pero…’: El director de Godzilla x Kong habla sobre lo que separa a Baby Kong de Grogu y Ewoks

El director Adam Wingard habla con CBR sobre las diferencias clave entre “Baby Kong” y los simpáticos personajes de Star Wars.


Godzilla x Kong: El nuevo imperio viene como el siguiente capítulo en este universo, que comenzó con Gareth Edwards Godzilla en 2014. Muchos nombres famosos han aparecido en la franquicia, incluidos Bryan Cranston, Tom Hiddleston, Brie Larson, Millie Bobby Brown y Vera Farmiga. La nueva película está dirigida por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens.


Godzilla y Kong son los personajes principales

El trío protagonista de la nueva película reconoció recientemente que Godzilla y Kong son las piezas centrales principales de la película. “Ellos son las estrellas de la película. Nosotros somos la escala”, reconoció Hall en una entrevista reciente. Stevens luego respondió diciendo: “Somos sólo el espectáculo paralelo”. Henry también habló sobre el proceso de filmar una película con muchas imágenes generadas por computadora como ésta, y bromeó diciendo que un día le asignaron la tarea de trabajar con “un tipo con un palo y un dedo de espuma y tú estabas mirando a Kaylee”. [Hottle] Intentamos conectarnos y luego nosotros, que somos adultos, por supuesto, nos reímos a carcajadas”.


Relacionado

Godzilla x Kong: el director de New Empire explica el título y confirma que la ‘x’ está en silencio

Hablando con CBR, el director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, aclaró el título de la película.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio Es poco probable que sea la última película de la franquicia. El director Adam Wingard recientemente adelantó historias futuras en este mundo, diciendo que hay “más historias que contar” con los dos personajes principales.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio está en cines este viernes.

Fuente: X


Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency