La trilogía del caballero oscuro Casi protagonizada por Emily Blunt, reveló recientemente la actriz.




Durante su entrevista en el Feliz Triste Confundido En el podcast, Emily Blunt reveló que conoció al director Christopher Nolan para un papel en sus películas de DC. Blunt protagonizó recientemente la última película de Nolan, oppenheimer, como Kitty, la esposa de J. Robert Oppenheimer, y reveló que “espera” trabajar con él nuevamente. La actriz confirmó que “Lo conocí muy brevemente” por hombre murciélago Película (s.


Relacionado

‘Podría ser bueno’: Emily Blunt aborda las posibilidades de Al filo del mañana 2

La estrella de Edge of Tomorrow, Emily Blunt, expresa entusiasmo por la posible secuela después de informes recientes de que Warner Bros. está impulsando la idea.


Lo conocí muy brevemente,” Blunt respondió. “Pero No creo que tuviera razón.” Josh Horowitz continuó preguntando para qué papel la conoció y si era para Catwoman, quien terminó yendo a ella. El diablo viste de Prada coprotagonista, Anne Hathaway. “No, Creo que fue antes de eso“revelando que era para el papel de rachel dawes. En 2005 El comienzo de batmanel papel fue interpretado por primera vez por Katie Holmes, y Maggie Gyllenhaal asumió el cargo en 2008. El caballero oscuro. No aclaró exactamente qué película era, pero los rumores en línea afirmaban que era para El caballero oscuro. “Escucha, la mejor chica gana.“, añadió Blunt.


En cuanto a trabajar con Nolan nuevamente, Blunt reveló que no sabe qué papel le gustaría interpretar en sus películas. “No lo sé. Quiero decir, siento que Cualquier cosa que invente en mi cabeza, él lo superará con alguna idea extraordinaria y alucinante. espero que llameeso es todo.”


La colaboración de Christopher Nolan y Emily Blunt para oppenheimer resultó en un Nominación al Premio de la Academia para Blunt como Mejor Actriz de Reparto. Su reconocimiento por el papel de Kitty Oppenheimer es también su primera nominación al Oscar y marcaría su primera victoria.


Relacionado

‘No tengo ninguna culpa’: Christopher Nolan está orgulloso de ser fanático de Rápidos y Furiosos

El director de Oppenheimer, Christopher Nolan, no se avergüenza de su amor por las películas de Rápido y Furioso.



Emily Blunt no es la única actriz de Oppenheimer que casi protagoniza las películas de Batman de Nolan

Recientemente se reveló que Emily Blunt oppenheimer coestrella Robert Downey Jr. también fue rechazado para 2005 El comienzo de batman. El actor, que a principios de los años 2000 se enfrentaba a varios problemas legales y de sustancia, no consiguió el papel. Esto resultó ser una bendición disfrazada para Downey Jr., quien llegó a encabezar el Universo Cinematográfico de Marvel con su interpretación icónica de Tony Stark/Iron Man en tres películas de Iron Man y varias posteriores. películas en el MCU.


Christopher Nolan habló sobre la reunión con Downey Jr. para El comienzo de batman. “Sabía al 100 por ciento que no eras el chico. En mi cabeza eso ya estaba echado. Pero siempre quise conocerte”, dijo Nolan.


Robert Downey Jr. preguntó qué papel no obtuvo, a lo que Nolan respondió: “Sólo estoy tratando de pensar si es bueno revelar esto o algo malo..” El actor no presionó más. Sin embargo, Nolan notó que Hombre de Acero director “Jon Favreau Elegir a Robert como Tony Stark es una de las decisiones de reparto más importantes y trascendentales en la historia de Hollywood. Terminó definiendo nuestra industria”.


Al igual que Emily Blunt, Robert Downey Jr. también obtuvo una nominación al Premio de la Academia para su oppenheimer papel de Lewis Strauss.


oppenheimer estará disponible para transmisión en Peacock a partir del 16 de febrero. Mientras tanto, El caballero oscuroTrilogía está disponible en máx.


Fuente: Feliz Triste Confundido


  Morgan Freeman, Gary Oldman, Christian Bale, Michael Caine, Aaron Eckhart, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Cillian Murphy y Chin Han en El caballero oscuro (2008)

El caballero oscuro

Cuando la amenaza conocida como el Joker causa estragos y caos en la gente de Gotham, Batman debe aceptar una de las mayores pruebas psicológicas y físicas de su capacidad para luchar contra la injusticia.

Fecha de lanzamiento
18 de julio de 2008

Elenco
Christian Bale, Heath Ledger, Gary Oldman, Aarón Eckhart Maggie Gyllenhaal , Michael Caine , Morgan Freeman

Tiempo de ejecución
2 horas 32 minutos

Compania de produccion
Fotos de Warner Bros.; DC Comics, entretenimiento legendario, Syncopy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency