La aclamada actriz Emily Blunt exagera las perspectivas de Al filo del mañana 2 mientras admite que la secuela propuesta desde hace mucho tiempo “podría ser buena” si finalmente llega a concretarse en Warner Bros.




Hablando con John Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast, Blunt abordó la posibilidad de regresar para un La era de El Mañana ¿Debería hacerse una secuela y cómo cree que se desarrollará la película? Blunt expresó entusiasmo ante la perspectiva de una secuela, aunque admitió que se necesitaría tiempo para que su visión se concretara. “podria ser bueno“, dijo. “Creo que cuando hablamos por primera vez sobre una secuela, fue justo antes de que estuviera a punto de hacer Mary Poppins, entonces fue hace bastante tiempo. Creo que si fuéramos a hacer uno, tendríamos que reimaginar cómo sería la secuela.“.


Relacionado

Warner Bros. impulsa la secuela de Al filo del mañana después del acuerdo con Tom Cruise

Según los informes, los jefes de Warner Bros. esperan persuadir a Tom Cruise para que desarrolle Al filo del mañana 2 después de acordar una asociación con el actor.


conversaciones de un La era de El Mañana La secuela se remonta a 2016, dos años después del estreno de la película de acción de ciencia ficción original. Doug Liman acordó regresar como director para la continuación mientras se desarrollaba el guión. Sin embargo, el desarrollo se estancó cuando se ordenaron reescrituras del guión en 2019, y Blunt insinuó más tarde en 2021 que la probabilidad de Al filo del mañana 2 se estaba desvaneciendo.


Esperanzas de La era de El Mañana reavivado en enero cuando la estrella Tom Cruise firmó un nuevo acuerdo de asociación estratégica con Warner Bros. para desarrollar películas originales y de franquicia para el estudio. El acuerdo hace que Cruise regrese a Warner Bros., después de haber realizado películas exitosas para ellos como Negocio riesgoso y Magnoliaaunque permanecerá en Paramount, donde actualmente está trabajando en Misión: Imposible 8 y un Top Gun: Maverick hacer un seguimiento. Según se informa, Los ejecutivos de Warner Bros. están tratando de persuadir a Cruise para hacer Al filo del mañana 2 en medio de la demanda de los fanáticos por la secuela y dados los intentos previos de hacer despegar el desarrollo.


Relacionado

Emily Blunt de Oppenheimer se coló en una proyección de la película con su esposo John Krasinski

Emily Blunt de Oppenheimer finalmente vio la película con audiencia después de que su elenco abandonara el estreno al comienzo de la huelga de actores.



Emily Blunt ha abogado por Al filo del mañana 2

Blunt ha manifestado durante mucho tiempo su deseo de reunirse con Cruise. en Al filo del mañana 2 en caso de que se materialice. sin embargo, el oppenheimer estrella ha sugerido que el guión necesitaría ser actualizado sustancialmente Para hacer atractiva la secuela, dijo a Variety en diciembre pasado: “Había un guión increíble en proceso, pero creo que sólo habría funcionado si lo filmáramos hace ocho años. No estoy diciendo que seamos tan antiguos, pero Hay que tener en cuenta que han pasado diez años”. La era de El Mañanaque fue coescrito por Misión imposible El director de la franquicia, Christopher McQuarrie, vio a Cruise y Blunt protagonizar junto a Brendan Gleeson y el fallecido Bill Paxton. Elogiado por sus actuaciones, trama y secuencias de acción, La era de El Mañana se convirtió en un éxito de crítica y recaudó 370,5 millones de dólares en la taquilla mundial.


Mientras tanto, Blunt aparecerá en la película de comedia de acción dirigida por David Leitch, T.El chico de la caíday aparece junto a Ryan Reynolds en la comedia de fantasía animada de acción real, SI. La actriz británica fue nominada recientemente a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Katherine “Kitty” Oppenheimer. en oppenheimerla película biográfica más taquillera de todos los tiempos.


La era de El Mañana está disponible para transmisión a través de Hulu.


Fuente: Feliz Triste Confundido


La era de El Mañana

La era de El Mañana

Un soldado que lucha contra extraterrestres revive el mismo día una y otra vez, y el día se reinicia cada vez que muere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?