Después de acordar una asociación estratégica con el aclamado actor Tom Crucero, Warner Bros. supuestamente quiere convencer al Misión imposible estrella de la franquicia para desarrollar el tan esperado Al filo del mañana 2.



Por El reportero de Hollywood, Los directores ejecutivos de Warner Bros., Michael De Luca y Pam Abdy, esperan “atraer a Cruise de regreso” para una La era de El Mañana continuación, que anteriormente estaba en desarrollo en el estudio antes de que asumieran el liderazgo el año pasado. esto es después Cruise aceptó recientemente la asociación, en el que también participan De Luca, Abdy y el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, con Cruise desarrollando películas originales y de franquicia para el estudio. Sin embargo, Cruise seguirá trabajando con Paramount ya que el acuerdo no es exclusivo.

Relacionado

Tom Cruise casi hizo una película de cómics para Warner Bros, y fue perfecta para él

Un libro de espionaje de Wildstorm casi se adaptó a un vehículo de Tom Cruise y habría sido la “película de superhéroes” perfecta para el actor.

Sin embargo, el informe de THR también aclaró que ¿Debería Cruise aceptar hacer? Al filo del mañana 2no llegaría pronto ya que el actor se compromete a completar Misión: Imposible 8que hará su estreno teatral el 21 de mayo de 2025. La próxima entrega de la Misión imposible serie de películas, anteriormente doblada Muerte a estima, parte 2 para construir a partir de la última secuela, inicialmente estaba programado para ser lanzado en junio pero fue retrasado debido a la huelga de SAG-AFTRA.

Lanzado en 2014, La era de El Mañana Vio a Cruise protagonizar junto a Emily Blunt la película de acción de ciencia ficción. La era de El Mañana fue bien recibido por la crítica y el público, recaudando unos respetables 370,5 millones de dólares frente a su presupuesto de 178 millones de dólares, y su historia y secuencias de acción recibieron elogios generalizados. Los fanáticos han estado clamando por una película de seguimiento. desde entonces, y expresaron su deseo con más fervor después de que la noticia del acuerdo de Cruise con Warner Bros. llegó a los titulares.

Relacionado

¿Tom Cruise alguna vez interpretará a Iron Man?

Los rumores persistieron mucho antes del lanzamiento del MCU sobre que Tom Cruise asumiría el papel de Tony Stark/Iron Man, y los rumores aún no se han calmado.


Edge of Tomorrow 2 está atrapado en el infierno del desarrollo

Sin embargo, Al filo del mañana 2 ha estado atrapado en el infierno del desarrollo durante varios años. El director de la película original, Doug Liman, firmó para la secuela en 2016, y Cruise y Blunt se unieron un año después. Titulado provisionalmente Vive, muere, repite y repiteprogreso en Al filo del mañana 2 se estancó en 2018 en medio de cambios de guión y guionista principal. Los problemas con el seguimiento se vieron exacerbados aún más por la pandemia de COVID-19, y Blunt sugirió en 2021 que filmar la película sería demasiado costoso.

Blunt ha sido abierto sobre su deseo de reunirse con Cruise para Al filo del mañana 2. El oppenheimer le dijo la estrella a Josh Horowitz en el Feliz Triste Confundido podcast el verano pasado, “Ojalá pudiera haber [a sequel]. Había [a script] ese doug [Liman] se deslizó hacia mí… Me encantaría hacerlo realidad, pero no sé cuándo, ni cómo, ni cuántas Misión: Imposibles hace [Tom Cruise] ¿necesidad?”

Cruise tiene una extensa relación con Warner Bros., protagonizando títulos como El último samurai, Magnolia, Ojos bien cerrados y Negocio riesgoso. Junto con Misión: Imposible 8, Cruise también está trabajando en una película de Universal Pictures. que se rodará en el espacio exterior.

Fuente: El reportero de Hollywood

La era de El Mañana

La era de El Mañana

Un soldado que lucha contra extraterrestres revive el mismo día una y otra vez, y el día se reinicia cada vez que muere.

Fecha de lanzamiento
6 de junio de 2014

Director
Doug Liman

Elenco
Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton

Clasificación
PG-13

Tiempo de ejecución
1 hora 53 minutos

Género principal
Acción

Géneros
Aventura, Ciencia ficción

Compania de produccion
Warner Bros., Village Roadshow Pictures, RatPac-Dune Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency