Duna: Segunda parte El director Denis Villeneuve sugiere que solo hará su tan promocionada trescuela. Mesíascon una condición importante.



Hablando con Revista ImperioVilleneuve abordó el éxito de La segunda parte y cómo podría aprovecharlo con una posible secuela. Según Villeneuve, él sólo seguiría adelante con Mesíasque aún no ha recibido luz verde de Legendary Entertainment, si está seguro de que lo superará La segunda parte y ofrecer una historia más convincente.


Relacionado

Dune: 10 datos interesantes sobre los gusanos de arena que debes saber

Los poderosos gusanos de arena son una vista aterradora en el planeta Dune, pero también están envueltos en un velo de misterio.

“Hice ambas películas seguidas, lo cual tiene mucho sentido para mí”, dijo. “Sentí que era una buena idea seguir adelante justo después”. Parte uno. Ya estábamos diseñando, escribiendo, etcétera. Pero también significó que durante seis años estuve en Arrakis sin parar, y creo que será saludable dar un paso atrás un poco. Primero, asegurarnos de que tengamos un guión sólido.. Lo que quiero evitar es no tener algo listo. Nunca lo hice y ahora siento que podría ser peligroso por el entusiasmo. Necesitamos asegurarnos de que todas las ideas estén escritas”.


Y añadió: “Si volvemos atrás, tiene que ser real, tiene que ser relevante. si alguna vez lo hago Mesías de las dunas, [it’s] porque va a ser mejor que La segunda parte. De lo contrario, no lo hago.

Relacionado

¿Cómo se sintió Frank Herbert acerca de la influencia de las dunas de Star Wars? Es complicado

Los sentimientos de Frank Herbert sobre Star Wars (y sus similitudes con su épica serie Dune) eran decididamente mixtos. He aquí por qué no es una respuesta sencilla.

Villeneuve se burló Mesías mucho antes La segunda parte llegará a los cines el 1 de marzo. insistiendo en que casi había terminado con el guión para la trescuela. Sin embargo, el aclamado director también afirmó Mesías No sería su próxima película ya que no tiene prisa por estrenarla. Villeneuve promete Mesías será la “mejor película de todos los tiempos” mientras está elaborando una película más emotiva y profunda siguiendo el apasionante final de suspenso hasta La segunda parte.


Aunque Legendary Entertainment no lo ha confirmado Mesías obtendrá el visto bueno, CEO Josh Grode ofreció optimismo sobre la realización de la tercera parte siempre y cuando el guión de Villeneuve y la dirección creativa general hagan que valga la pena. Grode dijo recientemente a CNBC: “Si Denis [Villeneuve] consigue el guión correcto y [if] siente que puede ofrecer otra experiencia a la par de lo que acabamos de completar, entonces no veo por qué no”. Villeneuve ha adelantado planes más grandes para Chani de Zendaya y La princesa Irulan de Florence Pugh en Mesías, así como desvelando un misterio sobre los gusanos de arena La segunda parte.


¿Dune obtendrá una tercera entrega?

Mesías tiene grandes expectativas que contemplar teniendo en cuenta el éxito de los dos primeros Duna fotos. El original Duna, estrenada en 2021, fue un éxito de crítica y taquilla y luego ganó seis premios de la Academia. La segunda parte ha superado a la primera película, tanto entre los críticos como en su éxito comercial, con la secuela recaudando 514 millones de dólares en los cines de todo el mundo. superando con creces Dunas bruto de por vida ($ 434 millones) en tres semanas.


La segunda parte cuenta con un reparto estelar, que incluye a Timothée Chalamet como personaje central, Pablo Atreidesjunto a Josh Brolin, Austin Butler, Rebecca Ferguson y Dave Bautista. La segunda parte está basada en la célebre novela homónima de Frank Herbert.

La segunda parte ahora se proyecta en cines y se puede reservar en Blu-ray.

Fuente: Revista Imperio

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency