Christopher Walken es una de las nuevas incorporaciones en la película de Denis Villeneuve Duna: Segunda partey el actor se proclamó fanático del trabajo del director, lo que lo impulsó a asumir el papel.




mientras habla con Feria de la vanidadel legendario actor abordó su elección de protagonizar Duna. Su personaje sólo fue mencionado en la primera parte de Duna, así como en la primera parte del libro de Frank Herbert. Aunque la carrera de Walken ha incluido múltiples películas ganadoras del Premio de la Academia, el actor no actúa tanto y Duna: Segunda parte Es su primer papel en la pantalla grande en cuatro años, y Walken expresó lo que lo hizo elegir esta película como su regreso.

Relacionado

Dune llega a las listas de Netflix mientras la secuela continúa su impresionante carrera en taquilla

El Dune original atrae la atención en Netflix mientras la segunda parte continúa su fuerte comienzo en la taquilla internacional.

“Tuve, por supuesto, visto el primero Duna un número de veces. me encantóy yo estimado [Villeneuve’s] películas. Llegada, Pensé que fue maravilloso”, dice Walken sobre lo que lo ayudó a decidirse a asumir el papel.


Continuó elogiando Duna: Segunda parteSe presenta como otra razón. “Y estar con todos esos fantásticos actores: Javier Bardem y Josh Brolin, Timothée Chalamet, Florence Pugh y Stellan Skarsgård. — e ir a Budapest, que es una ciudad hermosa. Y por supuesto, eso es lo que hago para ganarme la vida. Fueron sólo, creo, tres semanas. Entonces, todo era atractivo.”

Walken también se refirió a su personaje. En 2021 Duna En la secuela, el actor ganador del Premio de la Academia interpreta a Su Majestad Imperial, el emperador Padishah Shaddam IV, 81º de su línea y gobernante supremo del universo conocido. Sin embargo, a pesar de su prestigioso título y poder, el gobernante no está adornado con joyas y oro, sino con simples mantos grises. “Hay algo acerca de envejecer que no estás dispuesto a quitarte el pijama.”, dijo Walken sobre su personaje. “Tal vez no se ducha con tanta frecuencia como debería. Hay un poco de ‘al diablo con esto’ en cierto punto”.


El personaje de Walken está rodeado de riqueza y poder. “El emperador tiene los adornos, tiene la corte, tiene el traje, tiene los guardaespaldas. Así que pensé en dejar que me llamaran emperador”, dice Walken.

Relacionado

El director de Dune: Parte Dos explica cómo los Fremen recuperan los golpes de los gusanos de arena

Denis Villeneuve confirma el método “inteligente” de los Fremen para recuperar los golpeadores de arena después de los paseos en gusanos de arena de Dune: Part Two.



Dune: la segunda parte está llena de estrellas de primer nivel

Duna: Segunda parte cuenta con un elenco estelar además del actor del Oscar Christopher Walken. Con Denis Villeneuve regresando a dirigir luego de su aclamado 2021 Duna, la película da la bienvenida a varios personajes. El actor principal Timothee Chalamet regresa como Paul Atreides, el duque exiliado de la Casa Atreides que se une a los Fremen para derrocar a la opresiva Casa Harkonnen. Junto a él, Zendaya regresa como la guerrera rebelde Fremen Chani, así como Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Javier Bardem y Josh Brolin.

Entre los recién llegados se encuentran otras grandes estrellascomo Austin Butler, que interpreta a Feyd-Rautha Harkonnen, Florence Pugh como la princesa Irulany Anya Taylor-Joy, que hace un cameo no acreditado.

Duna: Segunda parte está en cines.

Fuente: Feria de la vanidad

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency