Christopher Nolan nada en dinero tras el inmenso éxito de oppenheimer.



Por Variedadel enorme de Christopher Nolan oppenheimer El día de pago ha sido revelado. Según el medio, Nolan recibió poco menos de 100 millones de dólaresuna amalgama de “salario, compensación backend, escaleras mecánicas de taquilla y un bono por sus premios gemelos de la Academia.” La película, basada en la vida de Robert J. Oppenheimer, sigue el papel del científico en la invención de la bomba atómica.


Relacionado

‘It Kills Me’: Christopher Nolan ha estado plagado durante mucho tiempo por la línea más icónica del Caballero Oscuro

El aclamado cineasta Christopher Nolan comparte por qué una poderosa línea de diálogo de El Caballero Oscuro le molesta hasta el día de hoy.

Tras su lanzamiento, oppenheimer fue un gran éxito inmediato, y las cifras de taquilla no hicieron más que crecer gracias al fenómeno de Barbenheimer (la película de Greta Gerwig). Barbie fue la película con mayores ganancias de 2023). En total, la película recaudó casi mil millones de dólares. $953,8 millones para ser exacto. oppenheimerEl presupuesto fue de 100 millones de dólares., más o menos lo mismo que el bono final de Nolan después de los Oscar. La película está programada para un relanzamiento en cines en 1,000 salas, preparándose para superar la marca de mil millones de dólares y, por lo tanto, otra bonificación para Nolan.



Oppenheimer obtuvo enormes elogios

Además del enorme éxito numérico de oppenheimer, como era de esperar, era uno de los favoritos en esta temporada de premios. La película fue nominada en 13 categorías de los Premios de la Academia, ganando siete (en particular los otorgados a Cillian Murphy y Robert Downey Jr.). También ganó siete premios BAFTA, cinco Globos de Oro y un Grammy por la música original de Ludwig Göransson. Nolan también recibió el Oscar al Mejor Director, convirtiéndolo en su primer premio de la Academia en la categoría. Dado que el director anteriormente dirigió películas tan masivas como El caballero oscuro, Interestelary Comienzoera sólo cuestión de tiempo antes de que Nolan fuera reconocido por la Academia.

Relacionado

Gwyneth Paltrow de Iron Man se vuelve viral con su reacción al Oscar de Robert Downey Jr.

La actriz de Pepper Potts publicó sus celebraciones en línea, que se volvieron virales.


El próximo proyecto de Nolan aún es incierto, aunque algunos especulan que podría regresar a su nueva versión de Los prisioneros, un programa de televisión de los años 60 que estaba en proceso de adaptar a la pantalla grande. El programa original, creado por Patrick McGoohan, estaba programado para Nolan en 2009, pero misteriosamente fue descartado después de Jim Cavaziel. Los prisioneros Se estrenó la miniserie. Hasta que Nolan diga algo, el próximo proyecto del director aún no está confirmado.

oppenheimer está disponible para transmisión en Peacock.

Fuente: Variedad

Oppenheimer Póster

oppenheimer

La historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency