Barbie La directora y coguionista Greta Gerwig ha confirmado que su próximo narnia La película ha entrado en las primeras etapas de preproducción.




Hablando con Fecha límite Después de la ceremonia de los Premios de la Academia, Gerwig reveló que ha comenzado la preproducción de su nuevo narnia adaptación. La directora dijo que regresará a Londres en algún momento pronto para continuar trabajando en el nuevo proyecto, que se estrenará en Netflix. Gerwig continuó afirmando que todavía está en una etapa muy temprana Fase de desarrollo de la nueva película.y todavía está buscando contratar jefes de departamento clave que supervisarán los efectos especiales para garantizar que el narnia La adaptación es lo más fiel posible al material original.

Relacionado

¿Las Crónicas de Narnia inspiraron a los cuatro fundadores de Hogwarts?

Harry Potter definió la fantasía para una generación con sus cuentos épicos. Pero un aspecto en realidad puede estar relacionado con Las Crónicas de Narnia de CS Lewis.


La película de Gerwig adaptará el primer libro de la narnia serie, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, y también firmó para hacer otra película basada en la segunda novela en el mundo creado por CS Lewis. Aunque la preproducción ha comenzado, también se informa que la película no comenzará a rodarse hasta finales de 2024 o principios de 2025.


Gerwig está interesada en la fantasía del mundo de Narnia

El año pasado, Gerwig habló sobre lo que la atrajo a haciendo un narnia adaptación. [Narnia] está conectado con el folclore y los cuentos de hadas de Inglaterra, pero es una combinación de diferentes tradiciones”, dijo Gerwig. “Cuando eras niño, aceptas todo: que estás en esta tierra de Narnia, hay faunos y luego aparece Papá Noel. Ni siquiera se te ocurre que no es esquemático. Me interesa abrazar la paradoja de los mundos que Lewis creó, porque eso es lo que los hace tan convincentes”.


Relacionado

Por qué JRR Tolkien odiaba a Papá Noel de Narnia

Papá Noel es una figura importante en las Crónicas de Narnia, pero el creador de El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, tuvo un gran problema con esto.

Gerwig también reveló que ella escribió el guión para ella. narnia película antes de comenzar a filmar Barbieque le valió una nominación a Mejor Guión Adaptado en los Premios de la Academia de este año. Gerwig escribió el guión de Barbie junto a su marido, Noah Baumbach. Barbie También estuvo nominado en varias otras categorías, como Ryan Gosling como Mejor Actor de Reparto.

Fuente: Fecha límite

Cartel de la película Las Crónicas de Narnia El León, El Withc y El Armario

las cronicas de Narnia

Cuatro niños viajan a través de un armario hasta la tierra de Narnia y aprenden su destino para liberarla con la guía de un león místico.

Creado por
C. S. Lewis

Primera película
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Primer programa de televisión
El león, la bruja y el armario (1967)

Fecha de emisión del primer episodio
9 de julio de 1967


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency