Mientras Barbie Mientras espera su destino en la 96ª edición de los Premios de la Academia, la comedia de fantasía de Warner Bros. obtiene una notable victoria frente a su competencia antes del sagrado evento.




De acuerdo a Televisión avanzadalos datos de Plum Research revelaron que Barbie atrajo la mayor audiencia de streaming de cualquier película nominada al Oscar en la feria de este año. La película dirigida por Greta Gerwig atrajo a 4,1 millones de espectadores únicos en los EE. UU. en Max durante su primera semana en la plataforma de transmisión de HBO. Esa cifra superó con creces a la siguiente película más cercana, la de Bradley Cooper. Maestro, que obtuvo 2,8 millones de espectadores únicos tras sus primeros siete días en Netflix. La hazaña es más impresionante considerando que Netflix tiene más del doble de usuarios activos en su plataforma en comparación con Max.

Relacionado

Ryan Gosling se burla hilarantemente de los desaires de Barbie al Oscar en la promoción de los Premios de la Academia

La estrella de Barbie, Ryan Gosling, critica en broma los desaires de los Oscar a Greta Gerwig y Margot Robbie en una nueva promoción de la 96ª edición de los Premios de la Academia.



Barbie es la película más taquillera de 2023

BarbieEl éxito en streaming se suma aún más al atractivo generalizado de la película entre el público después de una carrera teatral sin precedentes. Estrenada el pasado mes de julio, Barbie se convirtió en la película más taquillera de 2023 y el título con mayores ganancias en la historia de Warner Bros., recaudando más de 1.440 millones de dólares en la taquilla internacional con un presupuesto de hasta 145 millones de dólares.

Si BarbieLa innegable popularidad de se traducirá en victorias en premios en el escenario más grande aún está por verse. Aunque Barbie está nominada a ocho premios en la 96ª edición de los Premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Guión Adaptado.la película se enfrenta a una dura competencia por parte de su compatriota de “Barbenheimer”, oppenheimerque ha estado dominando el circuito de premios desde principios de 2024. Batallas de alto perfil en los globos de oro y los premios de cine de la Academia Británica de Cine son los favoritos oppenheimerabolladura BarbieLas posibilidades de alcanzar la gloria en los Oscar. Barbie También cuenta con nominaciones en las categorías de Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto para Ryan Gosling y America Ferrera respectivamente.


Sin embargo, gran parte de lo que se ha hablado antes de los Oscar se ha centrado en los premios más importantes. Barbie no fue nominada, particularmente a Mejor Actriz para la estrella principal y productora Margot Robbie y Mejor Director para Gerwig. Ambos desaires percibidos fueron denunciados por Gosling y Ferrera, Stephen King y un miembro anónimo de la Academia, por nombrar algunos. A pesar de la decepción, Robbie y Gerwig optó por celebrar el éxito Barbie logrados en lugar de centrarse en sus omisiones. Barbie hará sentir su presencia en los Oscar como Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo por primera vez durante la ceremonia.

Relacionado

Zack Snyder cree que más personas vieron Rebel Moon que Barbie

Zack Snyder explica su creencia de que más personas vieron Rebel Moon que la exitosa película Barbie.


Barbie ve a la muñeca de moda titular de Robbie aventurarse en el mundo real junto con Ken de Gosling mientras explora la vida fuera del entorno perfeccionista de Barbielandia. Robbie ha mencionado discusiones detrás de escena sobre una posible secuela de la película, mientras Gerwig dejó la puerta abierta a Barbie en términos de una película de seguimiento.

Barbie está disponible para transmisión a través de Max y en video doméstico.

Fuente: Plum Research vía Televisión avanzada

Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency