Spider-Man: A través del Spider-Verse El productor Chris Miller aplaude fuertemente a Jimmy Kimmel luego del chiste “perezoso” de Kimmel sobre la animación mientras presentaba el 96 premios de la Academia.




Al publicar en X, Miller respondió a la burla de Kimmel, que se produjo mientras el programa de entrevistas nocturno presentaba la categoría de Mejor Película Animada durante los Oscar. Mientras hablaba de la categoría en la que Miller’s A través del Spider-Verse era un contendiente, preguntó Kimmel, “Por favor, levante la mano si deja que su hijo complete esta parte de la boleta”. El A través del Spider-Verse El coguionista se negó a permitir que Kimmel hiciera una narrativa dañina contra la animación, diciendo que la animación es “un medio para la gente y ese medio es el cine”, y agregó que el chiste es, “Sólo un recordatorio a propósito de nada.” Miller luego aclaró que “nada” abordaba la afirmación de Kimmel de que la animación es para niños, calificando la broma como un tropo, “cansado y perezoso”.


Relacionado

‘Un poco grosero’: los fanáticos dicen que Robert Downey Jr. desairó a Ke Huy Quan en los Oscar

Algunos fanáticos en las redes sociales están criticando a Robert Downey Jr. diciendo que el actor despreció a Ke Huy Quan en los Oscar.


Los comentarios de Miller reflejan sentimientos recientes de A través del Spider-Verse directores, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, sobre que la animación no recibe el respeto que merece. Según el trío, la animación merece más reconocimiento por parte de Hollywood, ya que continúa luchando contra las percepciones de atender principalmente a los niños y en medio de preocupaciones sobre la interferencia de los estudios. Thompson sugirió que los animadores deberían ser parte de los gremios de escritores y actores, mientras que Powers dijo que las películas animadas pueden dar un impulso a la industria cinematográfica y le dijo a Variety: “Espero que la industria entienda que la animación es importante para todo este ecosistema cinematográfico. Ha habido esta gran narrativa sobre ‘¿qué salvará las películas y cuándo volverán?’ La verdad es que las películas nunca podrán regresar a menos que regrese la animación”.


Across the Spider-Verse se quedó corto en los Oscar

Aunque A través del Spider-Verse era considerada por muchos la favorita para ganar el Oscar a la mejor película de animación, la superproducción de Marvel perdió el honor frente a Hayao Miyazaki. El niño y la garza. A través del Spider-VerseMiles Morales expresó su frustración inicial con la decisión, con el actor principal Shameik Moore. sugiriendo que a la película le “robaron” el premio antes de dar marcha atrás y ofrecer una disculpa, alegando que era un “mal perdedor”.


Relacionado

ENTREVISTA: Spider-Boy de Dan Slott se embarca en aventuras en solitario y grandes equipos

Dan Slott habla sobre los villanos salvajes, las aventuras para todas las edades y las grandes estrellas invitadas del Universo Marvel de su serie Spider-Boy en curso.

A pesar de irse de los Premios de la Academia con las manos vacías, A través del Spider-Verse ha logrado un éxito significativo durante la actual temporada de premios. La secuela repleta de estrellas, que también cuenta con Oscar Isaac, Hailee Steinfeld, Daniel Kaluuya y Jake Johnson, se llevó a casa siete premios Annie y un premio de la crítica. La película también recibió tres nominaciones a los Globos de Oro, aunque también perdió el premio a la Mejor Película de Animación en la 81ª edición de los Globos de Oro. El niño y la garza.


A través del Spider-Verse fue un éxito de crítica y taquilla, recaudando 691 millones de dólares en la taquilla mundial tras su estreno en junio pasado. El Spider-Verso La trilogía de películas se completa con el desarrollo en desarrollo. Más allá del Spider-Verse, que ya ha provocado un arco argumental potencialmente importante que incluye a Miles. Más allá del Spider-Verse no tiene una ventana de lanzamiento, ya que fue retirado del calendario de 2024 debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

Los fanáticos pueden transmitir A través del Spider-Verse A través de Netflix.

Fuente: X

Miles colgado boca abajo con un disfraz rayado con todos los Spidermen en Spider-Man Across the Spider-Verse Póster

Spider-Man: A través del Spider-Verse

Miles Morales se catapulta a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia misma. Cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles debe redefinir lo que significa ser un héroe.

Director
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Fecha de lanzamiento
2 de junio de 2023

Elenco
Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jake Johnson

Tiempo de ejecución
140 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency