Robert Downey Jr. finalmente ganó su primera premio de la Academia Fue un gran momento celebrado por muchos de sus fanáticos en todo el mundo, pero no todos estuvieron contentos con cómo sucedió.




En la ceremonia de los Premios de la Academia, el Oscar al Mejor Actor de Reparto fue entregado por cinco ganadores anteriores del mismo honor. Esto incluyó a Ke Huy Quan, quien obtuvo la victoria en 2023 por su actuación en Todo en todas partes y a la vez. Fue Quan quien anunció Downey como ganadory la ex estrella infantil también fue quien sostuvo el Oscar por la oppenheimer tomar una vez llegado al escenario. Esto llevó al momento en que algunos fanáticos de X vieron como un desaire a Quan, procediendo a arrastrar el Hombre de Acero actor por no reconocer al ganador del año anterior.

Relacionado

Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se reúnen en los Oscar para asar al Batman de Michael Keaton

Las estrellas de Twins se reunieron en los Oscar donde señalaron lo que tienen en común: su odio mutuo hacia Batman.


En el escenario, se puede ver a Downey quitándole la estatuilla del Oscar a Quan. Downey no hizo contacto visual ni interactuó de ninguna otra manera con Quan, y algunos espectadores se dieron cuenta, ya que el recién coronado ganador del Oscar reconoció a los copresentadores Tim Robbins y Sam Rockwell con un apretón de manos y un choque de puños, respectivamente. Se podía ver a Quan tratando de pasar el sobre del ganador, pero Downey no lo reconoció, quien se volvió para dirigirse a la multitud antes de comenzar su discurso de aceptación. A esto le siguieron publicaciones en X de espectadores criticando a Downey por el desaire “grosero”.

“La forma en que le quitó el Oscar a Ke Huy Quan sin reconocerlo en absoluto mostró una verdadera falta de clase“, como decía una publicación de X. Otros espectadores recordaron cómo Jodie Sweetin Casa llena El personaje vería la situación y compartiría GIF de ella diciendo su famoso eslogan (“¡Qué grosero!”). Algunas de las publicaciones en las redes sociales son un poco más duras con Downey personalmente, incluso usando insultos para describir al consumado actor.


Relacionado

Gwyneth Paltrow de Iron Man se vuelve viral con su reacción al Oscar de Robert Downey Jr.

La actriz de Pepper Potts publicó sus celebraciones en línea, que se volvieron virales.



¿Ke Huy Quan fue realmente desairado por Robert Downey Jr.?

Es posible que no todos estén convencidos de que se trató de un desaire intencional, pero tal vez se trate de que Downey quedó atrapado en el momento sin querer ignorar a Quan. Downey agradeció a Rockwell y a los otros “muchachos” en el escenario durante su discurso. Aunque el momento no fue televisado, también cabe señalar que Downey interactuó con Quan después de ganar el Oscar, y hay imágenes tomadas de los dos dándose la mano detrás del escenario.


Mejor Actor de Reparto fue sólo uno de muchas victorias para oppenheimer en los premios Oscar. El coprotagonista de Downey, Cillian Murphy, también ganó el premio al Mejor Actor, con otros grandes premios que incluyen Mejor Película y Mejor Director para Christopher Nolan.

Fuente: X

Oppenheimer Póster

oppenheimer

La historia del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer y su papel en el desarrollo de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency