La muy esperada tricuela de Marvel, Spider-Man: Más allá del Spider-Verseles da a los fanáticos una pista sobre qué esperar del próximo éxito de taquilla de superhéroes, ya que insinúa una trama importante de Miles Morales y un nuevo villano.




En una publicación en X del funcionario Spider-Man: A través del Spider-Verse página, la secuela mostró los logotipos de Miles y su versión alternativa más nefasta, Miles G. Morales.. La publicación recibió Spider-Verso Los fanáticos de la franquicia están llenos de entusiasmo en los comentarios, y muchos creen que la publicación establece una confrontación entre Miles y su variante en la próxima tienda después del final de A través del Spider-Verse.

Relacionado

Kirsten Dunst habla sobre el desagradable apodo del set de Spider-Man y su regreso a las películas de superhéroes

Kirsten Dunst aborda lo que la hizo sentir incómoda en el set de Spider-Man y si regresaría a las películas de superhéroes.


En las etapas finales de A través del Spider-Verse, Los cinéfilos sufrieron un giro inesperado cuando la variante de Miles surgió después de que Miles terminó en el universo del que proviene su Spider-Man. La presencia de Miles G. Morales, el merodeador de Tierra-42, y su inclinación por no ser amable, preparó una posible confrontación. en el futuro mientras Miles continúa su lucha para salvar el Multiverso del Spot. El equipo creativo de Across the Spider-Verse trabajó seriamente en la creación de la alternativa Earth-42 de Miles, con un video de prueba de movimiento que muestra las habilidades sobrehumanas de la variante.


Aún no está claro qué sucederá en Beyond the Spider-Verse

Más allá del Spider-VerseEl elenco y los directores han sido muy reservados sobre cualquier posible detalle de la historia de la película anticipada. Shameik Moore, quien interpretó a Miles durante toda la franquicia Spider-Verse, revelado durante el señora web estreno que los fanáticos pueden esperar más acción y una mayor relación entre su personaje y Gwen Stacy/Spider-Woman de Hailee Steinfeld. Además, mencionó el regreso de The Spot (Jason Schwartzman) en la tercera secuela. Morales también insistió no está seguro si habrá un cuarto Spider-Verso película abajo de la línea.


Relacionado

10 historias de Spider-Man que nunca funcionarán en la pantalla grande

Más de medio siglo de historias de Spider-Man esperan adaptación cinematográfica, pero algunas de las aventuras de Marvel no están listas para Hollywood.

Los codirectores Joaquin Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson dijeron recientemente que Más allá del Spider-Verse va bien en producción, aunque no dejaron pasar ningún detalle. Sin embargo, el escritor Christopher Miller adelantó una conclusión “satisfactoria” hacia Spider-Verso trilogía durante el evento Spider-Verse FYC en Nueva York el pasado diciembre.


Más allá del Spider-Verse Inicialmente estaba programado para ser lanzado en marzo antes de que los retrasos causados ​​por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA detuvieran la producción. No hay confirmación de una ventana de lanzamiento, y Miller y el coguionista Phil Lord insisten en que tLa película se estrenará “cuando esté lista” mientras se toman su tiempo con ello.

Los fanáticos pueden transmitir el nominado al Oscar A través del Spider-Verse a través de Amazon Prime Video y Apple TV.

Fuente: Spider-Man: A través del Spider-Verse vía X

Miles colgado boca abajo con un disfraz rayado con todos los Spidermen en Spider-Man Across the Spider-Verse Póster

Spider-Man: A través del Spider-Verse

Miles Morales se catapulta a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia misma. Cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles debe redefinir lo que significa ser un héroe.

Director
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Fecha de lanzamiento
2 de junio de 2023

Elenco
Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jake Johnson

Tiempo de ejecución
140 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency