Millas Morales El actor de doblaje Shameik Moore habla sobre el próximo arco argumental en Spider-Man: Más allá del Spider-Verse.




Después Spider-Man: A través del Spider-Verse En el famoso suspenso, muchos han especulado sobre el posible arco argumental y la dirección del próximo capítulo final de la serie. Spider-Verso trilogía. En una entrevista con Screen Rant en el estreno de señora web, Shameik Moore prometió más acción en la película y un mayor desarrollo de la relación entre Miles y Gwen Stacy. Moore continuó provocando el regreso de Más allá del Spider-Verse villano emergente, The Spot.

Relacionado

Los directores de Spider-Man: Across The Spider-Verse comparten una nueva actualización sobre Beyond the Spider-Verse

El equipo creativo de Across the Spider-Verse analiza su proceso creativo junto con el progreso en Beyond the Spider-Verse.


Si bien Moore se abstuvo de compartir detalles adicionales, como el posible regreso de varios personajes favoritos de los fanáticos. Como se insinúa en la conclusión de Spider-Man: A través del Spider-Verse, Gwen Stacy/Spider-Woman lidera su propio equipo formado por Spider-Man India, Peter B. Parker, Spider-Man Noir, Spider-Punk, Spider-Ham y Peni Parker. Se confirma que estos personajes aparecerán en Spider-Man: Más allá del Spider-Verse junto con Spider-Man 2099 y nuevas iteraciones de Miles y Aaron Davis.

Spider-Man: Más allá del Spider-Verse actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Inicialmente programada para el 29 de marzo de 2024, la secuela fue eliminada inesperadamente del calendario de lanzamientos de Sony en julio de 2023 debido a varios factores, incluida la duración de las huelgas WGA y SAG-AFTRA, lo que llevó al estudio a explorar fechas de lanzamiento alternativas. Con la huelga de SAG-AFTRA llegando a una resolución, Spider-Man: Más allá del Spider-Verse recibió una actualización importante y el elenco está listo para reanudar las grabaciones de voz en off para la película.

Relacionado

El último Spider-Man de Marvel finalmente permite que J. Jonah Jameson se convierta en un trepamuros

La última variante de Spider-Man de los cómics de Marvel’s Edge of Spider-Verse reinventa a J. Jonah Jameson como una versión muy convincente del Wall-Crawler.


Moore declaró: “Acción…puedes esperar a Miles y Gwen. Puedes esperar todo. [Laughs] Estás esperando la continuación del segundo. Puedes esperar ver El punto; puedes esperar algo energía llena de acción y algunos dilemas y problemas a resolver“.


Este mundo se expandirá aún más con un spin-off

En noviembre de 2018, un spin-off del Spider-Verse Se anunció la participación de un conjunto dirigido por mujeres. Más tarde se confirmó que Gwen Stacy, junto con Jessica Drew y Cindy Moon, serían los personajes centrales del spin-off. El productor Avi Arad afirmó en mayo de 2023 que la película se titularía Mujer araña, centrándose en Gwen Stacy/Spider-Woman como protagonista.

El actor de voz de Spider-Punk, Daniel Kaluuya, reveló que quiere ver más de Hobie Brown y su universo y dijo: “Me encantaría verlo como fan. Creo que su mundo es realmente interesante, esta mezcla de Londres y Nueva York. Es muy opresivo, hablamos de la obra de George Orwell 1984La realidad de Hobie nos lo recuerda. Me encantaría ver eso como fanático y si sucede sería increíble, pero si no sucede, tenemos esto”.


Spider-Man: Más allá del Spider-Verse se encuentra actualmente en producción.

Fuente: Diatriba en pantalla

Spider-Man Más Allá Del Spider-Verse 2do Póster

Spider-Man: Más allá del Spider-Verse

Después de dejar Spider-Man: Across the Spider-Verse, la historia continúa.

Fecha de lanzamiento
2024-00-00

Director
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Elenco
Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez

Escritores
Dave Callaham, Phil Lord, Christopher Miller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency