Spider-Man: Más allá del Spider-Verse La estrella Shameik Moore aborda las recientes especulaciones de que podría haber otra en la aclamada serie.




Hablando a ComicBook.com en la alfombra roja del señora web estreno mundial, Moore, quien ha interpretado a Miles Morales durante toda la Spider-Verso franquicia, se le preguntó sobre los comentarios de la productora Amy Pascal, que insinúan la posibilidad de una cuarta película. Sin embargo, hasta donde Moore sabe, no hay planes para otra película más allá de la Spider-Verso trilogía. “No lo sé. Creo que, ya sabes, no lo sé”, dijo. Cuando posteriormente se les preguntó qué deberían esperar los fanáticos en Más allá del Spider-VerseMoore respondió tímidamente: “Allí estaré”.


Relacionado

Cómo Miles Morales Spider-Man de Sony brinda representación a todos los fanáticos

Como Spider-Man, Miles Morales ofrece representación a los niños que necesitan sentirse vistos, pero también se la brinda a cualquier persona de cualquier edad que ame al Wallcrawler.


Durante un reciente almuerzo de los Oscar, Pascal expresó optimismo ante la posibilidad de una película de acción real de Miles Morales, pero no hasta dos más Hombre araña Las películas se hacen de antemano, lo que genera rumores sobre una cuarta parte. Spider-Verso entrega. Sin embargo, Spider-Verso El productor de la franquicia, Chris Miller, aclaró las cosas sobre X, insistiendo en que las dos películas a las que se refería Pascal eran Más allá del Spider-Verse y una próxima acción en vivo Hombre araña Película protagonizada por Tom Holland.


La posibilidad de una película de acción real con Morales ha sido objeto de burlas durante años, Pascal lo hizo por primera vez en 2021 y Moore insistió en que debería ser el Spider-Man de acción real del Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento. Pascal confirmó el pasado mes de mayo durante la A través del Spider-Verse estreno que una acción en vivo Hombre araña película centrado en Morales estaba en desarrollo. Si se hiciera la película de acción real, señora web estrella Celeste O’Connor ya ha expresado interés en aparecer en el proyecto.


La serie de películas Spider-Verse ha sido un gran éxito para Sony y Marvel, con las de 2018 En el Spider-Verse recaudando 384,3 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras A través del Spider-Verse casi duplicó esa cifra y se llevó a casa 690,3 millones de dólares. A través del Spider-Verse fue nominado recientemente para Mejor película animada por los premios de la Academia y también obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro.


Relacionado

Más allá del Spider-Verse puede traer de vuelta al Spider-Man que No Way Home olvidó

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse puede hacerle justicia a Nicholas Hammond, el primer Spider-Man de acción real que la reunión de No Way Home olvidó.


Más allá del Spider-Verse Inicialmente estaba programado para ser lanzado en marzo antes de ser retrasado debido a las huelgas de SAG-AFTRA y retrasos en la grabación, y los productores Phil Lord y Miller afirman que la película saldrá “cuando está listo.” Además, Miller reveló el pasado diciembre que el equipo creativo estaba “hasta las rodillas” en el proceso de producción mientras adelantaba el final de la querida trilogía. Moore y Hailee Steinfeld volverán a interpretar a Miles y Gwen Stacy respectivamente, mientras que Joaquin Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson codirigen la tercera secuela.


Los fanáticos pueden transmitir A través del Spider-Verse a través de Amazon Prime Video y Apple TV.


Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency