Miles Morales‘ Spider-Man podría estar dando el salto de la animación a la acción real antes de lo previsto originalmente.




Durante el almuerzo de los Oscar para los nominados a los Premios de la Academia 2024, Variedad preguntó Hombre araña La productora de la franquicia Amy Pascal sobre el progreso actual de Miles haciendo su debut en acción real en Marvel. “Algún día”, dijo Pascal. “No hasta que hagamos dos películas más… Estamos muy felices de hacer [the animated Spider-Verse movies].” Christopher Miller, coproductor y coguionista de Spider-Man: A través del Spider-Verse, dio una aclaración interesante sobre las “dos películas” de las que hablaba Pascal.


Relacionado

El animador adolescente de Spider-Man: Across the Spider-Verse habla sobre la escena de Lego

El animador de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Preston Mutanga, de 14 años, habla sobre su participación en la inmensamente popular película.


“Para aclarar, cuando dijo ‘no hasta que hagamos dos películas más’, quiso decir Más allá del Spider-Verse y la película de acción real de Tom Holland”, dijo Miller en la plataforma de redes sociales X. En diciembre pasado, Miller adelantó que la última película de la serie animada Spider-Verso La trilogía tendría una conclusión satisfactoria. Sin embargo, Más allá del Spider-Verse se retrasó después de la protesta pública sobre el supuesto ambiente laboral tóxico que ocurrió durante la producción de Al otro lado del Spider-Verse.


“La película de acción real de Tom Holland” se refiere a El hombre araña 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después del cruce multidimensional en Spider-Man: Sin camino a casa, los rumores sugieren Sony quiere a Tobey Maguire y Andrew Garfield para regresar como sus respetados personajes de Spider-Man. También hay afirmaciones de que Kingpin de Vincent D’Onofrio y Ant-Man de Paul Rudd podrían aparecer en la próxima película de Spider-Man. Cuando se le preguntó sobre su condición regresando como Peter Parker en el MCU, Holland dijo: “El personaje tendrá que valer la pena”.


Relacionado

‘Los estudios deben respetar eso’: en todo el Spider-Verse los directores exigen más respeto por la animación

Los directores de Spider-Verse, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson insisten en que la animación merece más reconocimiento de Hollywood.


Actor Donald Glover desacreditado cualquier rumor sobre él interpretando a Miles Morales en una película de acción real. La estrella de Community admitió que es “demasiado mayor” para interpretar al personaje, pero aún así le encantaría participar en la película. Por otro lado, Jake Johnson dijo que le encantaría retomar su papel de Peter B. Parker en la película potencial.


Spider-Man: Across the Spider-Verse está disponible para transmitir en Netflix. Madame Web, el último spin-off de acción real del universo Spider-Man de Sony, llegará a los cines el 14 de febrero.


Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?