Preston Mutanga casi pierde la oportunidad de trabajar en Spider-Man: A través del Spider-Verse.




Hablando a IGN, el animador y YouTuber de 14 años habló sobre cómo Phil Lord y Chris Miller lo incorporaron para animar una dimensión de Lego visitada brevemente por Spot. Los antiguos colaboradores, explicó Mutanga, quedaron profundamente impresionados por un vídeo que publicó en su canal LegoMe_TheOG recreando completamente A través del Spider-VerseEl avance de estilo Lego, que lleva a la productora Christina Steinberg a solicitar hablar con él por correo electrónico. “Lamentablemente, no vi el correo electrónico hasta dos meses después o un mes después porque lo enviaron a mi correo no deseado”, confesó. “Pero luego ellos […] Me envié un mensaje de texto en Twitter y así fue como descubrí que me habían enviado un correo electrónico. Yo digo: ‘Oh, no, me perdí esto'”.


Relacionado

‘Los estudios deben respetar eso’: en todo el Spider-Verse los directores exigen más respeto por la animación

Los directores de Spider-Verse, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson insisten en que la animación merece más reconocimiento de Hollywood.


Si bien este retraso resultó en un período de tiempo más corto que Mutanga describió como “Dos meses de planificación, luego un mes de animación”, finalmente terminó la secuencia a tiempo. Para ayudarlo a prepararse, Mutanga recibió no solo guiones gráficos sino también una animación del exterior del Daily Bugle, por la que Spot asoma la cabeza mientras prueba sus poderes de salto multiverso, antes de finalmente “construir el mío propio que era completamente diferente”. Sin embargo, insistió en que la versión final de la escena de lego “Era el mismo concepto: Peter mira por la ventana, ve el taxi chocar contra el edificio, [and] corre al baño mientras J. Jonah Jameson lo regaña. [Then] Peter Parker se pone su traje de Spider-Man”.


Esta dimensión de Lego sería una de muchas Hombre araña encarnaciones el En el Spider-Verse secuela recreada o cobrada vida utilizando los 60 años de vida útil de adaptaciones mediáticas del web-slinger. Junto con los protagonistas Miles Morales y Gwen Stacey/Spider-Woman, A través del Spider-Verse presentó encarnaciones de Spider-Man India (Pavitr Prabhakar) y Spider-Punk (Hobie Brown), Scarlet Spider (Ben Reilly) y Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara) en importantes papeles secundarios. Mientras tanto, el fondo de Spider-Men abarcaba desde encarnaciones animadas como El espectacular hombre araña a Spider-Man de Insomniac Games hasta personajes más oscuros como Peter Parkedcar, Web-Slinger y Spider-Monkey. A través del Spider-Verse También incluyó un puñado de secuencias de acción en vivo, incluidos clips/imágenes de archivo de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Hombre araña universos, el Veneno dimensión, y Incluso Donald Glover – quien apareció anteriormente en Spider-Man: regreso a casa – como un Merodeador de acción real.


Relacionado

Spider-Man: A través del Spider-Verse Jake Johnson aborda el futuro incierto de Peter B. Parker

Jake Johnson revela lo que sabe sobre su posible regreso como Peter B. Parker en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.


Actualmente, Al otro lado del Spider-Vere es uno de los cinco nominados a Mejor Película de Animación en premios de la Academia de este año. Desarrollo de su secuela, Spider-Man: Más allá del Spider-Verse, se retrasó inicialmente por la huelga SAG-AFTRA del año pasado, lo que provocó que Sony retrasara su fecha de lanzamiento prevista. Sin embargo, según los directores Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers el mes pasado, Más allá del Spider-Verse se encuentra actualmente en producción.


Spider-Man: A través del Spider-Verse está disponible para transmitir en Netflix.


Fuente: IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?