Spider-Man: A través del Spider-Verse Los directores Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson han exigido a la industria cinematográfica que le dé a la animación más respeto por sus logros cinematográficos.




Los proyectos animados generan grandes ganancias para los estudios, ya que el mercado mundial de la animación alcanzará más de 400 mil millones de dólares a finales de 2023. Sin embargo, el éxito financiero no se ha traducido en un mayor reconocimiento dentro de la industria, con los proyectos separados de la DGA y no cubiertos automáticamente por la WGA. Los directores hablaron Variedad‘s Award Circuit Podcast, insistiendo en que Hollywood necesita cambiar su disposición hacia la animación. “Creo que vale la pena repetirlo: la animación es un gran negocio para la industria.,” Dos Santos dicho. “Aportamos mucho a la mesa; sin ello, todo el mundo sufre. También quiero agregar que hacer una película animada no debería ser un sacrificio para el artista que la hace.“.


Relacionado

Marvel obtiene dos importantes nominaciones al Oscar en los Premios de la Academia 2024

Spider-Man: Across the Spider-Verse sigue los pasos de su predecesor con una nominación al Oscar.


Powers explicó: “Hago ambas cosas [writing and animation], y es difícil convencer a un escritor que está en WGA para que escriba sobre una película animada por la sencilla razón de que no cubre su seguro médico. Espero que la industria entienda que la animación es importante para todo este ecosistema cinematográfico. Ha habido una gran narrativa sobre ‘¿qué salvará las películas y cuándo volverán?’ La verdad es que las películas nunca podrán volver a menos que regrese la animación.“.


Thompson quiere que los animadores formen parte de los gremios de directores y escritores, algo que, en su opinión, debería haberse hecho hace mucho tiempo. “Debería haber sido así desde el principio”, afirmó. “Hay muchas razones complicadas por las que no lo es, pero en algún momento, la WGA, la DGA y los estudios deben aceptar que. También están creando un Barrera de entrada para cineastas a quienes les encantaría utilizar este medio pero no lo harán debido a la falta de representación en WGA y DGA.“.


Relacionado

Spider-Man: Across the Spider-Verse Jake Johnson aborda el futuro incierto de Peter B. Parker

Jake Johnson revela lo que sabe sobre su posible regreso como Peter B. Parker en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.



El director de Across the Spider-Verse explicó por qué la película desafió el canon de Spider-Man

En otra entrevista reciente, Powers insinuó que hacer un meta Hombre araña película Ese canon desafiado hizo que el proyecto fuera aún más atractivo. El director no cree en el control excesivo y dice: “Siempre me irritaba porque, en muchos casos, estaba uno o dos grados alejado de la persona que lo creó, y entonces la gente me decía: ‘Oh, sí, cuando Fulano de tal lo inventó, estaba drogado como una cometa. En muchos casos, estás tratando con cosas que son (tratadas como) sacrosantas, pero la persona que las creó se las sacó del culo”.


Spider-Man: A través del Spider-Verse se transmite en Netflix.


Fuente: Variedad


Spider-Man a través del Spider-Verse Póster

Spider-Man: A través del Spider-Verse

Miles Morales se catapulta a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia misma. Cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles debe redefinir lo que significa ser un héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?