Spider-Man: A través del Spider-Verse habría presentado un Hombre araña La variante menos esperada por los fans, según el director de animación Joaquim Dos Santos.



sony Spider-Man: A través del Spider-Verse obtuvo su valor de repetición gracias a su gran cantidad de huevos de Pascua. Y al igual que Listo jugador unoLa mayoría de A través del Spider-VerseLas referencias de la franquicia sólo pueden detectarse con un análisis exhaustivo cuadro por cuadro. El Hombre araña Los personajes de esa película van desde variantes populares hasta iteraciones francamente extrañas como Spider-Cat y Spider-Rex. En un episodio de la serie Creator to Creator de Sony, A través del Spider-VerseEl jefe creativo de Joaquim Dos Santos confesó que la película casi incluía el error del calentador de patio oscilante de Insomniac Games. Miles Morales.

Relacionado

El director de Across the Spider-Verse explica cómo la película desafió el canon de Spider-Man

El codirector de Spider-Man: Across the Spider-Verse revela cómo conceptualizaron el “evento canónico” y por qué es parte integral de la película.

El episodio de YouTube presentó a los jefes creativos del videojuego Insomniac intercambiando notas con los directores de A través del Spider-Verse. En una de sus tangentes de conversación, Dos Santos confesó que el equipo de animación de la película era muy fanático de Insomniac Miles Morales Finalmente se familiarizaron con Spider-Lamp, un error del juego que transforma Miles en un calentador de patio después de completar una misión secundaria en particular. Confirmó que consideraron agregar esa referencia en la película y dijo: “Creo que el hecho de que tuviéramos un miembro de la tripulación que mencionara eso y dijera: ‘¿Qué pasa si hay un calentador espacial?’ Como si eso fuera amor verdadero”.


Una lámpara araña perdida en el Spider-Verse

[There were] personas de nuestro equipo que estaban como jugando tu juego mientras trabajaban en la película“, afirmó Dos Santos. “Casi ponemos uno de los fallos de sus muchachos que lo convirtió en… Casi ponemos un calentador, como un calentador ambiental, balanceándose a través de.” Para ser justo, A través del Spider-Verse presentó un Spider-Mobile sensible en una escena, por lo que la idea de un objeto inanimado como una farola balanceándose desde los tejados no es demasiado descabellada. Bryan Intihar, director creativo de Marvel’s Spider-Man 2, reconoció la referencia antes de mencionar el propio error de Spider-Cube de su juego. “Bueno, hay un cubo en este juego, así que lo arreglamos”, bromeó.

Relacionado

El extraño error de Spider-Man 2 de Marvel convierte a los jugadores en cubos de ‘tofu’

Un jugador involuntario de Spider-Man 2 se topó con un error del juego y desbloqueó un nuevo “traje” que convierte a Spidey en un cubo blanco que se balancea en una red.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales También presentó al personaje interactuando con otros objetos inanimados, denominados Spider-Trash y Spider-Brick. A través del Spider-Verse El productor Phil Lord incluso notó el error de Spider-Lamp en 2020 y adelantó su incorporación a la película. en una publicación X. Y aunque ninguno de estos fallos del juego se incluyeron en Hombre araña canon, Spider-Verso Los creativos todavía tienen la oportunidad de hacer las cosas bien antes de que concluya la trilogía. Más allá del Spider-Verse.

Spider-Man: A través del Spider-Verse se transmite en Netflix.

Fuente: YouTube

Spider-Man a través del Spider-Verse Póster

Spider-Man: A través del Spider-Verse

Miles Morales se catapulta a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia misma. Cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles debe redefinir lo que significa ser un héroe.

Fecha de lanzamiento
2 de junio de 2023

Director
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Elenco
Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jake Johnson

Tiempo de ejecución
140 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?