Hombre araña La estrella de la trilogía Kirsten Dunst tiene algunos recuerdos desagradables de trabajar en la película, pero todavía está abierta a regresar al género.




En 2002 Hombre araña, que fue dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire como el lanzador de redes titular, Kirsten Dunst fue presentada en el papel de Mary Jane Watson. Aparecería en las secuelas de 2004 y 2007 antes de pasar a otros géneros. En una nueva entrevista para Marie ClaireDunst se tomó un momento para reflexionar sobre la Hombre araña películas, revelando cómo un apodo que le habían puesto en el set la hacía sentir incómoda. Dunst ahora desea haber hablado en ese momento, pero sugirió que, como mujer joven en Hollywood muchos años antes de la era MeToo, pensó en ese momento que no tenía más remedio que aceptarlo.

Relacionado

10 historias de Spider-Man que nunca funcionarán en la pantalla grande

Más de medio siglo de historias de Spider-Man esperan adaptación cinematográfica, pero algunas de las aventuras de Marvel no están listas para Hollywood.


Como explicó Dunst: “Era una broma, pero en Hombre araña, A veces me llamaban ‘niña femenina’ por el walkie-talkie.. ‘Necesitamos una chica femenina [on the set].’ Pero nunca dije nada como: ‘No me llames así’. No dijiste nada. Simplemente lo tomaste”.


¿Kirsten Dunst regresaría a las películas de superhéroes?

Una pregunta que queda es si Dunst alguna vez regresaría al ámbito de las películas de superhéroes. Si es así, estaría siguiendo a su equipo desde el Hombre araña trilogía, dado que el ex coprotagonista Tobey Maguire regresó como su versión de Peter Parker en la exitosa película Spider-Man: Sin camino a casa. Director Sam Raimi también regresó a Marvel al dirigir la secuela Doctor Strange en el multiverso de la locura. Cuando se le preguntó si consideraría volver a visitar el género, Dunst dijo que estaría dispuesta a hacerlo, dado cuánto beneficiaría el sueldo a su familia.

Relacionado

Spider-Man 4 de Sam Raimi y Tobey Maguire finalmente puede suceder, dice la estrella de la franquicia

Thomas Haden Church revela todo lo que sabe sobre la rumoreada secuela de Sam Raimi, Spider-Man 4.


Sí, porque te pagan mucho dinero, y yo tengo dos hijos y mantengo a mi madre.“, dijo Dunst cuando se le preguntó directamente si haría otra película de superhéroes.

Kirsten Dunst también explicó que fue intencional que ella se alejara del género después El hombre araña 3. Dijo que no quería “sacar provecho de la Hombre araña cosa”, porque eso la habría convertido en una “estrella de cine-estrella de cine”. Con eso, Dunst sugirió que ella podría haberse convertido también famosa en Hollywood, lo que puede haberle impedido estar preparada para los papeles en los que realmente quería sumergirse.

Eso es genial para algunas personas.“, dijo Dunst. “No es el artista que quiero ser.


Hombre araña Actualmente se transmite en Disney +. En cuanto a dónde ver a Dunst a continuación, ella es una de las estrellas del nuevo drama bélico de Alex Garland Guerra civilque llega a los cines el 12 de abril.

Fuente: María Clara

Spider-Man de Sam Raimi 2002 hasta 2007

El Hombre Araña de Sam Raimi

Después de ser mordido por una araña genéticamente modificada, un tímido adolescente adquiere habilidades similares a las de una araña que utiliza para luchar contra la injusticia como un superhéroe enmascarado y enfrentarse a un enemigo vengativo.

Creado por
Sam Raimi, Miles Millar, Alfred Gough, Michael Chabon, Ivan Raimi

La última película
El hombre araña 3

Elenco
Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Cliff Robertson, Willem Dafoe, James Franco Alfred Molina , Topher Grace , Iglesia Thomas Haden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency