Hombre araña La estrella de la franquicia Thomas Haden Church mantiene vivas las esperanzas de los fanáticos. El hombre araña 4 finalmente convirtiéndose en una realidad.



Después de que Sam Raimi dirigiera dos Hombre araña películas, reclutó Thomas Haden Church interpretará al villano Sandmanen 2007 El hombre araña 3. Los planes para hacer una cuarta entrega fracasaron y desde entonces Spidey se ha reiniciado dos veces. Los tres actores de la película de acción real de Peter Parker se unieron en 2019 en la película cruzada Spider-Man: Lejos de casa, que también trajo de vuelta a Church como Sandman. Ha habido rumores de que Raimi podría volver para finalmente dirigir El hombre araña 4 con Maguire nuevamente en el traje, y en una nueva charla con ComicBook.comChurch comparte lo que escuchó sobre estos rumores y al mismo tiempo confirma su propio deseo de regresar para la posible secuela.


Relacionado

‘Llámame’: el escritor de la serie animada de Spider-Man quiere una continuación del estilo X-Men ’97

El escritor de Spider-Man: The Animated Series, John Semper Jr., llama a los productores de películas de Spider-Verse y aborda un posible resurgimiento.

“Hombre de arena… Ha habido algunos rumores de que podrían pedirme que haga otro. Hombre arañay lo haría mañana“, dijo Church. “Sabes, nunca me pidieron que apareciera en otra película, otra película de Marvel, pero creo que sam [Raimi] va a hacer otro Hombre araña con tobey [Maguire]. Ese es el que… en realidad, tenían una opción para que yo hiciera El hombre araña 4cuando iba a haber un El hombre araña 4. Tenían la opción de que regresara. Entonces, si sucede, sería fantástico.. Me estoy haciendo un poco mayor”.



¿Spider-Man 4 alguna vez llegará a buen término?

Oficialmente no se ha anunciado que definitivamente habrá una secuela de El hombre araña 3 realizado con Sam Raimi y Tobey Maguire. Sin embargo, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho en el pasado que es algo que podría suceder. En una entrevista de 2023 con Semanal de entretenimientoFeige dijo que había escritores que tenían “grandes ideas” sobre qué más hacer con Hombre araña después Sin camino a casa resultó ser un gran éxito, gracias en parte a la nostalgia que los fanáticos tenían por los actores anteriores de Spidey.

Relacionado

RUMOR: Película de Spider-Man protagonizada por una mujer en desarrollo en Sony

El experto Daniel Richtman informa que Sony está trabajando en dos nuevas películas animadas de superhéroes de Marvel, incluida una con una protagonista femenina.


“Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso y nuestros escritores apenas están poniendo la pluma sobre el papel”, dijo Feige.

El hombre araña 3 vio a Tobey Maguire regresar como Peter Parker, continuando su relación con Mary Jane (Kirsten Dunst) después de los eventos de las dos películas anteriores. Thomas Haden Church fue presentado en la película como Flint Marko, El verdadero asesino del tío Ben quien se convierte en el supervillano conocido como Sandman. También en la mezcla con la que Peter Parker debe lidiar está su amigo Harry (James Franco), que se convierte en el nuevo Duende Verde junto con el fotógrafo rival Eddie Brock (Topher Grace), quien se vincula con el simbionte llamado Venom.

El hombre araña 3 Actualmente se transmite en Disney +.

Fuente: ComicBook.com

Spider-Man 3 Sony Venom Spider-Man espalda con espalda reflejo

El hombre araña 3

Una extraña entidad negra de otro mundo se une a Peter Parker y causa confusión interior mientras se enfrenta a nuevos villanos, tentaciones y venganza.

Director
Sam Raimi

Fecha de lanzamiento
4 de mayo de 2007

Estudio
Fotos de Sony

Elenco
Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco Iglesia Thomas Haden , Topher Grace

Tiempo de ejecución
139 minutos

Género principal
superhéroe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency