Shameik Moore se ha disculpado por no ser un mejor deportista Spider-Man: A través del Spider-Verse quedarse corto en los Premios de la Academia.




Antes de la ceremonia, muchos analistas predijeron que la categoría vería una carrera reñida entre Spider-Man: A través del Spider-Verse y El niño y la garza. En los Oscar el domingo por la noche, que se transmitieron en vivo por ABC con el presentador Jimmy Kimmel, se reveló que el ganador era El niño y la garza. Luego, el actor de voz de Miles Morales, Shameik Moore. publicado en X que a la película le “robaron” su premio Oscar. Después de enfrentar algunas críticas, siguió con una disculpa junto con algunas felicitaciones al El niño y la garza cineastas.


Relacionado

La estrella de Poor Things, Emma Stone, se emociona al aceptar el Oscar a la mejor actriz

Se acaba de anunciar la ganadora a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia y Emma Stone se llevó la estatuilla.

“Respeto a los ganadores”, dijo Moore en una publicación X. “Es cierto, Definitivamente soy un mal perdedorpero no perdimos, [Spider-Man: Across the Spider-Verse] ha impactado MUCHAS vidas, puede que no nos hayan reconocido esta noche, pero la vida continúa y MÁS ALLÁ DE….. sí, prepárate.”


En respuesta a una publicación X que comentaba sobre la reacción de pérdida, Moore agregó: “Tú[‘re] bien, sinceramente todo [Spider-Verse] El equipo es un buen deporte.. Muy profesional y estoy emocionado de ver qué sale de esto. Soy joven y luchador, así que perdona mi naturaleza.. Felicitaciones a los ganadores.”

Relacionado

El director de Godzilla Minus One reacciona ante la histórica victoria en el Oscar

El director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, ha abordado lo que significa el triunfo del Oscar en efectos visuales de la película.


Los otros nominados a la categoría de Mejor Película Animada incluyeron Elemental (Peter Sohn y Denise Ream); nimona (Nick Bruno, Troy Quane, Karen Ryan y Julie Zackary); y Robot Dreams (Pablo Berger, Ibon Cormenzana, Ignasi Estape y Sandra Tapia Díaz). Representando Spider-Man: A través del Spider-Verse son Kemp Powers, Justin K. Thompson, Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal. Hayao Miyazaki y Toshio Suzuki no estuvieron presentes para aceptar el Oscar por El niño y la garza.


Spider-Man: Into the Spider-Verse ganó un Oscar

El Spider-Verso La serie de películas pudo ganar previamente un Oscar. La entrega original de la trilogía, Spider-Man: Un nuevo universo, recogió el Oscar a la Mejor Película de Animación en 2019. A través del Spider-Verse Muchos habían pronosticado que también ganaría el Oscar en la ceremonia de este año, aunque los elogios otorgados a El niño y la garza hizo que la carrera fuera más difícil de predecir. Sin embargo, parece claro que Moore esperaba que su película obtuviera la victoria.

A partir de ahora, la próxima entrega del Spider-Verso serie, Spider-Man: Más allá del Spider-Verse, se encuentra actualmente en producción. No tiene una fecha de lanzamiento establecida después de que fue retirado previamente del calendario de lanzamiento.


Fuente: X

Miles colgado boca abajo con un disfraz rayado con todos los Spidermen en Spider-Man Across the Spider-Verse Póster

Spider-Man: A través del Spider-Verse

Miles Morales se catapulta a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia misma. Cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles debe redefinir lo que significa ser un héroe.

Director
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Fecha de lanzamiento
2 de junio de 2023

Elenco
Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jake Johnson

Tiempo de ejecución
140 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency