Se acaba de anunciar la ganadora a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia y Emma Stone se llevó la estatuilla.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Emma Stone gana el Oscar a la Mejor Actriz por “Poor Things” en un emotivo momento en los Premios de la Academia.
  • Carey Mulligan, también nominada, destaca la importancia del reconocimiento del premio para los actores de la industria.
  • Mulligan califica los premios de sus compañeros como “perversos” y no está de acuerdo con los actores que afirman que no importan.



Emma Stone ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.

En la ceremonia de los Premios de la Academia el domingo por la noche, la ganadora a la Mejor Actriz se anunció casi al final de la noche. Se reveló que la ganadora fue Emma Stone por su actuación protagónica en la aclamada película. Cosas pobres. Las otras nominadas a la categoría de Mejor Actriz fueron Annette Bening por nyadSandra Huller por Anatomía de una caídaCarey Mulligan por Maestroy Emma Stone por Cosas pobres. Mientras pronunciaba su discurso, Stone se emocionó y contuvo las lágrimas al aceptar el premio al Oscar.

Fue una victoria difícil de predecir, aunque antes del evento, Mulligan había compartido lo importante que se habría sentido por ella, y señaló que cualquier actor que diga que no le importan los premios gana. no es ser sincero. “(Es) es simplemente la cosa más genial [to be nominated]. Porque es de tus compañeros. Es perverso”, dijo Mulligan en una entrevista con el Times of London. Sobre otros actores que dicen que ganar premios no importa realmente, Mulligan dijo: “Están mintiendo al 100 por ciento”.


Fuente: Premios de la Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency